Notificaciones

SAGA FAMILIAR

Así es Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato que debuta como actor en "Es por tu bien"

El joven de 20 años debuta en el cine con la nueva película de Telecinco Cinema después de un pequeño papel en 'Cuéntame'.

César Estévez Miércoles 22 Febrero 2017 14:16

Todos conocemos a Carlitos como el hijo de Mercedes (Ana Duato) en 'Cuéntame cómo pasó'. Pero ahora, gracias a la nueva película de Telecinco Cinema, "Es por tu bien", conocemos al hijo de la actriz, Miguel Bernardeau, un atractivo joven de 20 años que ha querido seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación.

Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato

Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato

Miguel, hijo de la actriz y de Miguel Ángel Bernardeau (productor de la serie), se ha formado como actor en los últimos años en Los Ángeles. Reconoce que de su madre ha aprendido mucho de lo que sabe sobre interpretación y que debutar con actores de la talla de José Coronado, Javier Cámara o Roberto Álamo "acojona".

Su debut televisivo

Aunque "Es por tu bien" supone su debut en la gran pantalla, en 2016 Miguel interpretó un pequeño papel en 'Cuéntame'. El actor llegaba a la serie para dar vida a un soldado que se enamoraba de Paquita (Ana Arias). Su debut como actor se ha hecho esperar, ya que sus padres querían que empezase a trabajar en esta profesión cuando de verdad sintiese que era su vocación.

"Ser hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau tiene más inconvenientes que ventajas, porque parece que tienes que demostrar que no estás donde estás por enchufe", declaraba el joven a TP. Ahora llega a los cines para interpretar un joven "nini" con unos compañeros de prestigio "que no supieron quién era su madre hasta bien avanzado el rodaje, y eso que ella los conocía a todos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent': Risto Mejide tacha una actuación de "hortera" para después darles el pase'Got Talent': Risto Mejide tacha una actuación de "hortera" para después darles el pase