FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

T3 CAPÍTULO 13

'How to Get Away with Murder' 3x13 Recap: "It's War"

Annalise lucha contra el mundo en la última entrega de la popular serie de televisión.

Por Will SaezPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 17:43 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:34

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #454 de 3.420 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

A los fans de 'How to Get Away with Murder' se les pueden hacer las temporadas muy cortas, y es que parece mentira que esta tanda de capítulos vaya a acabarse en nada. La serie de ABC solo tiene un doble episodio final por delante, y no podría estar más interesante. Veamos todo lo sucedido en la anterior entrega:

La guerra de la señorita Keating

Annalise parece muy cambiada después de su dura experiencia en prisión, y de las primeras cosas que la vemos hacer es reunirse con sus alumnos favoritos para pedirles perdón a su manera. Sin embargo, Laurel no está por la labor de sentarse a olvidar, y continúa insistiendo con el asesinato de Wes por parte de la familia Mahoney.

Keating intenta disculparse ante sus "compinches" en 'Hot To Get Away With Murder'

Keating intenta disculparse ante sus "compinches" en 'Hot To Get Away With Murder'

Pero la abogada sigue a lo suyo, y se emplea a fondo en escribir una carta en la que denuncia una conspiración contra su persona por parte de la oficina del fiscal. No obstante, por parte de éstos no le hacen ni caso, y decide pedirle un pequeño favor a Oliver, por el cual el chico deberá filtrar a la prensa que los fiscales han perdido el cuerpo de Wes.

Aunque no hay que olvidarse de Laurel, que tampoco se había quedado con los brazos cruzados. Por su cuenta, decide contratar a un detective privado, que averigua que la mujer de Mahoney hizo un test de ADN a Wes cinco días antes de su muerte, lo que podría confirmar aún más la teoría de la joven.

Laurel está sufriendo más que cualquier otro del grupo en 'Hot To Get Away With Murder'

Laurel está sufriendo más que cualquier otro del grupo en 'Hot To Get Away With Murder'

Volviendo a Keating, la jugada no parece haberle salido como quería, y la fiscal general la toma con ella. Tampoco ayudará que Soraya Hargrove intente acercarse más a la profesora, pues deducirá con acierto que está colaborando con Atwood a cambio de una posible custodia de sus hijos.

Por parte de Frank, brilla en el juicio en el que se representa a sí mismo (con la clara asistencia de su antigua jefa), y consigue que Atwood sea cuestionada por su relación con Nate. La fiscal acaba confesando que movió el cuerpo del fallecido, y su jefe la despide. Nate le cuenta a su ex-amante que Wes fue incinerado.

Annalise parece volver a ser ella misma poco a poco en 'Hot To Get Away With Murder'

Annalise parece volver a ser ella misma poco a poco en 'Hot To Get Away With Murder'

Durante todo el capítulo, Oliver y Connor están debatiendo sobre si mirar el contenido del móvil de Annalise o no, pero este último se lo confiesa al grupo, ante su estupefacción. En el flashback final, volvemos a la fatídica noche, para encontrarnos al propio Connor intentando reanimar a un Wes tirado en el suelo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series