Notificaciones

EN SU HONOR

'Training Day' rendirá homenaje a Bill Paxton tras su muerte

Aunque fue más conocido por sus películas, en la actualidad Bill Paxton trabajaba en la serie policíaca de CBS que, tras su fallecimiento, dedicará su episodio del jueves 2 de marzo al actor.

Sandra de Roa Martes 28 Febrero 2017 11:52

'Training Day' rendirá tributo a Bill Paxton tras su fallecimiento a causa de complicaciones tras una intervención quirúrgica el pasado 25 febrero de 2017, a la edad de 61 años. La serie en la que trabajaba, cuya primera temporada se emite en la actualidad a través de CBS, homenajeará al actor en su capítulo del próximo jueves 2 de marzo mediante una dedicatoria que aparecerá en la parte superior de la pantalla.

Bill Paxton junto a Justin Cornwell en 'Training Day'

Bill Paxton junto a Justin Cornwell en 'Training Day'

Por el momento, solo cuatro de los 13 episodios de la primera entrega de 'Training Day' se han retransmitido. La producción de dicha temporada finalizó en diciembre. Ahora, ante la muerte de uno de los protagonistas de la serie, queda en el aire su continuidad. CBS aún no se ha pronunciado acerca de si una renovación de 'Training Day' es posible con un nuevo actor al frente del papel que ostentaba Bill Paxton.

Además, lo cierto es que las cifras de audiencia de la ficción no ayudan a que esta posibilidad tenga lugar. Su estreno cosechó un 0,9 de rating, una cifra baja para un debut en televisión. Aquel día la serie compartió estreno con otra ficción de la cadena, el de la comedia 'Superior Donuts', que sí obtuvo una buena acogida. Por su parte, el resto de episodios de 'Training Day' han obtenido una media de 0,7, de tal manera que los datos alcanzados por la ficción han sido generalmente pobres.

Los proyectos de CBS

La cadena de 'Training Day' tiene entre manos el desarrollo de otros trabajos como los pilotos 'S.W.A.T' o 'Real Life'. El primero está basado en la película homónima protagonizada por Colin Farrell y se prevé que sea dirigido por Justin Lin, director de las últimas películas de la saga "Fast & Furious". 'Real Life' es una comedia llevada a cabo por los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', Craig Thomas y Carter Bays.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jesús Calleja renueva su contrato de larga duración con Mediaset EspañaJesús Calleja renueva su contrato de larga duración con Mediaset España