FormulaTV

LA HAN LIADO PARDA

Yurena, Javián y Karina renuncian a su puesto como coaches en la nueva sección de 'Sálvame'

El 'triunfito' piensa no ser el perfil apropiado, igual que Karina, y Yurena no quiere coincidir con Leonardo Dantés.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 02:00 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 03:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

Los coaches de 'Ahora todos cantan', la nueva sección del programa 'Sálvame', la han liado parda. Todo empezó tras anunciar quienes iban a formar parte del jurado de la nueva sección de canto del programa, donde íbamos a poder ver a Yurena, Javián, Leonardo Dantés, Leticia Sabater, Paco Clavel, y una eurovisiva sorpresa, que ha resultado ser Karina.

Javián, Yurena y Karina

Javián, Yurena y Karina

Así, tras el nombramiento oficial de los miembros del jurado de la nueva sección en el formato de La Fábrica de la Tele, tres de ellos -los cantantes Yurena, Javián y Karina- se han echado atrás tras ver con quien iban a compartir "coaching", todos ellos por diferentes motivos.

Los motivos que han dado

En primer lugar, ha sido el intérprete Javián, que ha estado cerca de representar a España en 'Eurovisión', quien ha querido rechazar la oferta de Mediaset tras ver que iba a compartir pantalla con personajes como Leonardo Dantés, al que ha calificado como "un poco friki", afirmando que "hacen música de forma muy distina, aunque todo es respetable", y añadiendo que "esto me iba a restar más que a sumar a la poca reputación que estoy consiguiendo últimamente".

Posteriormente, la cantante Yurena ha sido quien ha declinado la oferta del programa al que tantas veces ha asistido, todo tras conocer que Leonardo Dantés, con quien mantuvo una estrecha relación en su pasado como Tamara, iba a formar parte de esta nueva sección en 'Sálvame'.

Por último, ha sido Karina quien ha dicho que no iba a participar en el programa, afirmando que "no doy el perfil", única declaración que ha hecho la intérprete sobre el tema. De esta forma, la sección queda pendiente de un hilo, aunque continuará esta semana gracias a Leticia Sabater, quien está entrenando a Belén Esteban para conseguir que se parezca lo máxima al cantante estadounidense Michael Jackson.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series