¡AQUÍ SÍ HAY QUIEN CONVIVA!

Eva Isanta se emociona con una foto de hace más de 20 años en la que aparece junto a Luis Merlo

Los actores que compartieron muchos buenos momentos en 'Aquí no hay quien viva' se dedicaron palabras de cariño a través de sus cuentas oficiales de Instagram tras cumplir más de 20 años de amistad.

Por Patricia Fernández El 2 de Marzo 2017 | 12:37

Luis Merlo y Eva Isanta se conocieron hace más de 20 años cuando la actriz daba sus primeros pasos en el mundo televisivo con la exitosa serie de Antena 3, 'Farmacia de guardia'. Desde ese entonces, ambos forjaron una amistad basada en la admiración y el respeto que se ha consolidado con los años. Fue 'Aquí no hay quien viva' la gran causante de que esta relación afectiva entre dos de los comediantes más carismáticos del panorama interpretativo se hiciese más fuerte y duradera.

"Gracias Luis Merlo por emocionarme con esta foto... Más de 20 años después nosotros los de antes ya no somos los mismos". Así se expresó Eva Isanta hacia su querido compañero de 'La que se avecina', no sin antes añadir que le tiene una gran admiración y respeto. Lo cierto es que por medio de una fotografía comparativa en la que se puede ver una foto del pasado y una del presente, Luis Merlo y Eva han demostrado que, por mucho que pasen los años, la esencia nunca cambia. "Tú estás igual de guapa. La amistad y el cariño siguen intactos 20 años después, querida". Fue así como el actor de exitosas series como 'El internado' respondió a la que después de varios años sigue siendo su aliada, su amiga y su compañera.

Juntos en 'Aquí no hay quien viva' y en 'La que se avecina'

La amistad comenzó a visualizarse en la pequeña pantalla hace más de diez años, aunque Luis y Eva ya se habían conocido mucho antes de poner un pie en Desengaño 21. Sin embargo, los espectadores fueron testigos de esta relación afectiva cuando Mauri (Luis Merlo) y Bea (Eva Isanta) comenzaron a convivir como los vecinos del piso custodiado por Emilio (Fernando Tejero) para demostrar que en tiempos en los que España avanzaba en temáticas de igualdad y diversidad sexual, un gay y una lesbiana se convertían en padres de un niño.

Años más tarde, Bruno, el personaje de Luis Merlo en 'La que se avecina' llegaba a Montepinar para volver a la comunidad más loca de lo que ya estaba. De esta forma, el actor volvió a reencontrarse con su entrañable amiga, Eva Isanta, más conocida entre los vecinos del barrio como "La cuqui". "Nos entendemos muy bien, con una mirada. Hay mucha química. Podemos estar mucho tiempo sin vernos, pero cuando nos vemos nos reconocemos que es algo muy bonito". Así se expresó Eva en una entrevista que concedió a FormulaTV hace algo más de un año cuando su gran amigo se incorporó a la serie.