FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN DIRECTO

'Sálvame': Lydia Lozano abandona el plató tras una bronca con María Patiño

Una discusión entre las dos periodistas en la reunión previa hizo que ambas salieran al plató con las espadas en alto.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 17:16 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 17:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

María Patiño y Lydia Lozano han protagonizado esta semana en 'Sálvame' uno de los desencuentros más sonados de los últimos años en el programa. Todo empezó detrás de las cámaras, en la reunión previa que se celebra cada día horas antes de iniciar el directo. Patiño confirmó a sus compañeros los detalles de una exclusiva que iba a dejar a todos impactados. El "bombazo" de la periodista estaba relacionado con una entrevista que iba a conceder la madre biológica de Chabelita a un medio de comunicación.

María Patiño y Lydia Lozano

María Patiño y Lydia Lozano durante su última discusión en 'Sálvame'

Por su parte, Lydia Lozano optó por no decir nada respecto a la exclusiva de su compañera en la reunión, pero ella tenía información totalmente contraria a la que estaba facilitando Patiño. El enfado de la sustituta de Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe' se debe a que, según ella, "Lydia desmintió esta información a las espaldas", algo que ha provocado el enfado de María Patiño.

Otra espantada en directo

Lo que más ha enfadado a Patiño ha sido que Lydia aprovechase el directo para desmentir la información de la periodista, algo que ella "nunca haría", según dijo durante la discusión. Toda esta bronca acabó con las lágrimas de Lozano, que siempre son tan comentadas entre sus compañeros y espectadores de 'Sálvame'. Todo desencadenó en el enésimo abandono del plató de la rubia.

Además, no contenta con la reprimenda, Patiño le dijo a Lozano que no le molesta que le desmientan sus informaciones: "Lydia llora por otra cosa, porque yo antes le he dicho una cosa que le ha molestado", ha matizado la periodista del corazón. Antes de abandonar el plató entre sollozos, la concursante de '¡Mira Quién Salta!' subrayó que es incapaz de desmentir en directo a un compañero.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series