FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO POR TRUMP

'laSexta Noche': Marhuenda se indigna una semana más, "Si esto sigue así me voy, esto es infecto"

El líder de La Razón y Xavier Sardá protagonizan una acalorada discusión en el debate político de laSexta

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Enero 2017 17:02 | Última actualización: Domingo 22 Enero 2017 17:08

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

Este sábado Donal Trump, el nuevo presidente de Estados Unidos, fue el auténtico protagonista de 'laSexta Noche', el debate político que Iñaki López y Andrea Ropero conducen cada sábado en la cadena de Atresmedia. Las opiniones sobre su persona son totalmente dispares, es por ello que la polémica no tardo en llegar y fueron varias las discusiones que se generaron alrededor de la figura del conocido líder político norteamericano.

El director de La Razón en el formato de Iñaki López

El director de La Razón en el formato de Iñaki López

A las polémicas palabras de Eduardo Inda en las que relacionaba Podemos con Trump, se sumó poco después una acalorada discusión entre el director del periódico La Razón Francisco Marhuenda y el colaborador del programa Xavier Sardá que terminó con ambos prácticamente insultándose en directo frente a la mirada del resto de colaboradores y conductores del formato.

El catalán no dudó en afirmar que el nuevo presidente de los Estados Unidos "es gilipollas", unas palabras que no gustaron nada a Marhuenda que le reprochó instantáneamente que era momento que respetase lo que los estadounidenses habían votado. "A ver si aceptas la democracia, que sé que a ti no te gusta, tanta simpleza es aburrida, quedaréis en ridículo si lo hace bien", reprochó totalmente enfadado el periodista al presentador.

Así de convencido se mostró defendiendo la figura de Trump, de quién cree que "no es ningún tonto y tiene un Gobierno formado por personas que han llegado a lo más alto en sus profesiones, algunos de orígenes humildes. Algo sabrán creo yo". Esta férrea defensa del líder político y de todo su equipo no gustó a Sardá que claramente afirmó tajante que pese a la carrera que Marhuenda defiende que tienen, "de cambio climático no tienen ni idea".

El directivo de La Razón no estaba dispuesto a callarte ante estas palabras por ello dejó claro que pese a no gustarle Trump, "tampoco me gusta vuestro Obama, fue un fracaso, pero como habla bien, como en vuestras hamburgueserías y además es guapo...". La discusión siguió y se prolongó varios minutos hasta que fue Marhuenda el que decidió cerrarla de una forma abrupta y muy tajante, "si sigue así yo me voy a ir, esto es una vergüenza, esto es un infecto", una amenaza que pese a no cumplir sí ayudó a calmar las aguas y permitir que el debate siguiese su curso en lo que restaba de noche.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series