Notificaciones

MONTEPINAR ES GENIAL

'La que se avecina': Kika Lorace vuelve a Montepinar en la décima temporada

La transformista de "Chueca es genial" ya actuó en dos capítulos de la temporada pasada.

Marisa Mañanós Domingo 5 Marzo 2017 16:30

Kika Lorace vuelve a 'La que se avecina' para aparecer en varios capítulos de la nueva temporada de la serie. Los episodios aún se encuentran en proceso y sin fecha de estreno, pero la transformista ha subido una foto a Instagram para confirmar su papel. Ya apareció en la pasada temporada donde hacía de sí misma.

Kika Lorace en el rodaje de 'La que se avecina'

Kika Lorace en el rodaje de 'La que se avecina'

Todavía no se conocen muchos datos de cómo será la nueva temporada de la serie de Telecinco pero lo que sí que está confirmado es que Kika actuará en la serie con Alba Recio, interpretada por Víctor Palmero. Según ha informado Vanitatis, de momento se descarta que se una a la comunidad de Montepinar como fichaje permanente.

La travesti se dio a conocer por los temas virales de "Chueca es genial" y "Adiós Botella". En este último se despedía de la exalcaldesa del PP y le daba la bienvenida a Manuela Carmena. Después de que sus temas hayan sonado en el programa de Javier Cárdenas, Kika está preparando nuevas canciones para el World Pride Madrid que darán mucho de que hablar.

Más cameos en 'LQSA'

El sueño de los fans de 'Aquí no hay quien viva' de traer a Daniel Guzmán al nuevo barrio está más cerca de cumplirse. Alberto Caballero, creador de la serie, ha anunciado que "el antiguo Roberto" aparecerá en algún capítulo de la décima temporada. Se suma a la lista de habitantes de Desengaño 21 que se mudan como Loles León, Fernando Tejero o Luis Merlo. También aparecerá Pepa Rus Lolita Flores, Pablo Carbonell, Esperanza Elipe y Ana Rayo que harán un cameo en los nuevos episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 5': Aída Nízar explota y no deja dormir a Marco Ferri, Aylén Milla y Daniela Blume'GH VIP 5': Aída Nízar explota y no deja dormir a Marco Ferri, Aylén Milla y Daniela Blume