FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIOMARIPOSAS

Nando Escribano ('Cazamariposas') sorprende con su increíble cambio de peinado

El presentador del programa de Divinity comparte en sus redes sociales el proceso de su cambio de look.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Marzo 2017 14:03 | Última actualización: Martes 7 Marzo 2017 14:15

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.089

  • 4

Como si de un participante de 'Cámbiame VIP' se tratase, Nando Escribano, presentador de 'Cazamariposas', ha cambiado el color de su pelo uniéndose así a la moda de los hombres con el pelo decolorado. El presentador ha querido hacer partícipes de su cambio a sus seguidores y ha compartido en sus redes sociales las imágenes del proceso.

El pasado viernes los dos presentadores del programa de Divinity, Escribano y su compañera Núria Marín, aparecían con el pelo de distintos colores. Mientras que ella lucía un cabello en tonos rosas y morados, él optaba por el gris. Ambos cambios se debían a un reto que el propio programa había lanzado por Instagram para celebrar sus cien mil seguidores y se trataba de cambios "por un día", tal y como comentó Nando desde su propia cuenta de Instagram.

Nando Escribano comparte su cambio de look en las "stories" de Instagram

Nando Escribano comparte su cambio de look en las "stories" de Instagram

Sin embargo, el cambio de Nando Escribano ha ido más allá. Utilizando de nuevo su cuenta en Instagram, Nando mostró a sus seguidores el proceso de decoloración de cabello al que se estaba sometiendo. Así desde la sección de "stories" de la red social compartió una foto en la que se le veía con medio pelo decolorado.

El cambio definitivo

Ahí no se quedó la cosa. El amarillo pollo no era el color elegido por el presentador. Después del fin de semana, Nando aparecía en el programa con el pelo en un tono gris platino conseguido a través de la decoloración, siguiendo el ejemplo de otros famosos como Lady Gaga o Zayn Malik.

Cambio de imagen de Nando Escribano

Nando Escribano, antes y después de su cambio de imagen

Desde su cuenta de Twitter, el presentador de 'Cazamariposas' compartía una foto de su nuevo look asegurando que esta vez el cambio es definitivo. Los seguidores del programa no tardaron en alabar el cambio del presentador asegurando que estaba "muy atractivo" y que el "nuevo look le queda muy bien" a través de las redes sociales. ¿Supondrá el cambio de look de su presentador un nuevo éxito para 'Cazamariposas'?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series