FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡NO ES UNA BALADA!

Imri Ziv presenta oficialmente "I Feel Alive", canción con la que representará a Israel en Eurovisión 2017

El cantante, ganador de la preselección nacional 'HaKokhav HaBa' y corista en 2015 y 2016, ha dado a conocer oficialmente el tema con el que viajará a Kiev, un animado tema que contrasta con el gran número de baladas de este año.

Por Carlos PecharrománPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 20:44 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 21:18

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Imri Ziv, elegido por Israel el pasado lunes 13 de febrero como representante de su país en el Festival de Eurovisión de 2017, el cual tendrá lugar los días 9, 11 y 13 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev (Ucrania), ha presentado oficialmente el tema con el que acudirá a dicha cita, "I Feel Alive", y su respectivo videoclip.

Imri Ziv, representante de Israel en Eurovisión 2017

Imri Ziv, representante de Israel en Eurovisión 2017

Ganador frente a otros tres candidatos en el 'HaKokhav HaBa', la preselección nacional organizada por la televisión pública israelí, IBA, este artista repite en el certamen musical más importante del continente después de actuar como corista junto a Nadav Guedj y su pegadizo tema "Golden Boy" en 2015, y también en 2016 acompañando a Hovi Star y su "Made of Stars".

"I Feel Alive", compuesta por Dolev Ram y Penn Hazut, es una canción animada y muy bailable que destacará, sin lugar a dudas, en la nómina de canciones que suenen el próximo mes de mayo en el eurofestival que se celebrará en la capital ucraniana al ser una de las apuestas diferentes entre tanta balada.

Israel, a por la tercera final consecutiva

Después de cuatro ediciones -2011 a 2014- en las que no logró clasificarse para la gran final, Israel suma dos años de forma consecutiva en los que ha logrado acceder a la noche del sábado, algo que quieren volver a repetir cuando actúen en la segunda mitad de la segunda semifinal el próximo jueves 11 de mayo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series