Notificaciones

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 15

'The Flash' 3x15 Recap: "The Wrath of Savitar"

El veloz dios volverá a verse las caras con el grupo en esta entrega de la serie.

Will Saez Miércoles 22 Marzo 2017 14:00

Barry Allen ha tenido muchas distracciones últimamente, pero ahora hay que dejar de lado eso y centrarse en un problema mucho más importante: Savitar. El equipo aún no sabe si lograrán cambiar el futuro, pero de nuevo se verán las caras con el temible villano. Este es lo sucedido en este capítulo de 'The Flash'.

En busca de un dios

La pareja protagonista comparte la alegre noticia de su casamiento con la gente de STAR, pero no podrán entretenerse demasiado, ya que Barry y Wally tienen que dirigirse hacia un lugar en el que está habiendo un incendio. Sin embargo, de camino, Savitar frena a Kid Flash y no para de golpearlo. Sorprendentemente, Allen no sabe lo que está pasando, porque no ve a nadie golpeando al chico.

Los de STAR irán en busca de una segunda piedra en 'The Flash'

Los de STAR irán en busca de una segunda piedra en 'The Flash'

A Flash no le hace ninguna gracia enterarse de lo que realmente estaba pasando, y decide apartar a Wally del equipo hasta que se aclare la situación. Los de STAR Labs emplearán a Julian para que Savitar hable a través de él y, tras su particular sesión de "espiritismo", el grupo comienza a especular sobre la posibilidad de que exista una segunda piedra. Para averiguarlo, localizan al siervo de Savitar que ya interrogaron en su día.

Una vez allí, Barry se encuentra a una secta venerando a Savitar, y una caja como la que contenía la piedra. Sin embargo, está vacía. En cuanto a Wally, el chico convence a Cisco para que le enseñe el momento en el que Savitar mata a Iris. Al volver, Wally sabe la razón por la que su hermanastro le pidió matrimonio a su hermanastra (porque en el futuro la chica no lleva ninguna alianza en el dedo) y, tras dar Allen sus explicaciones, Iris se marcha enfadada.

Julian será vital para la comunicación con Savitar en 'The Flash'

Julian será vital para la comunicación con Savitar en 'The Flash'

Las cosas no irán a mejor cuando Caitlin confiese ante el asombro de sus amigos que se quedó una parte de la piedra. Aunque van a intentar usarlo a su favor. Julian volverá a dejar que Savitar hable a través de él, y lo intentarán entretener lo suficiente para sacar una posible localización del villano.

Pero Savitar seguirá jugando con la mente de Wally, ya que se aparece cuando está en su casa con Jesse, en forma de su madre. Pero pronto volverá a su forma original, y amenazará a Kid Flash, por lo que éste decide acabar con el enemigo de una vez por todas. El chico abrirá un portal hacia la Speed Force, pero lo que consigue es ser succionado en él y que Savitar se libere.

Este es, sin duda, el momento más duro para la relación de Iris y Barry en 'The Flash'

Este es, sin duda, el momento más duro para la relación de Iris y Barry en 'The Flash'

Flash llega tarde al lugar, aunque aún está allí Savitar. Ambos comienzan a luchar, hasta que el villano apuñala al superhéroe. No obstante, usando su técnica vibratoria consigue cortar el filo y su oponente se escapa. Barry parece que se va a recuperar bien, pero el grupo está fragmentado, y Iris ya no está a su lado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jaume Roures pone a la venta Mediapro por 1.500 millonesJaume Roures pone a la venta Mediapro por 1.500 millones