FormulaTV

T3 CAPÍTULO 14

'The Flash' 3x14 Recap: "Attack on Central City"

Un viejo conocido vuelve a Central City para tomar la ciudad de una vez por todas.

Por Will SaezPublicado: Miércoles 22 Marzo 2017 11:00 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:17

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.452 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

En 'The Flash' ya sabemos que, cuando el protagonista se deshace de un villano, éste puede volver en cualquier momento a tomarse la revancha. Este capítulo no será una excepción, y es que en el anterior episodio Flash ya tuvo problemas con él. Analicemos todo lo sucedido en esta entrega de la serie.

Un San Valentín animal

A pesar de que en STAR Labs todos se estén preparando para el supuesto día más romántico del año, y de que Wally y Jesse le hayan dado la feliz noticia a Wells de que vivirán juntos en esa Tierra, la alegría dura poco. Allí aparece Gypsy, disparando a todo el mundo, aunque el propio Harrison será el que le pare los pies con su arma.

Pronto sabrán que la chica ha sido controlada mentalmente por Grodd, y que el gorila y su ejército han sido llevados por ella a la Tierra-1 para ejecutar los malvados planes del jefe animal. Cisco sigue prendado de Gypsy, y cree que sería una buena aliada para hacer frente a Grodd, pero la chica dice que esa lucha no va con ella, y regresa a su Tierra.

Los tres superhéroes más veloces de la ciudad están listos para la lucha en 'The Flash'

Los tres superhéroes más veloces de la ciudad están listos para la lucha en 'The Flash'

La clave para saber el paradero de los gorilas será Cisco, que tendrá que usar sus poderes con el nuevo equipamiento que ha preparado junto a Wells. Al hacerlo, ve una intersección en la que parece que acontecerá todo, y hacia allí que irán la policía y los superhéroes de la ciudad.

Nada parece que suceda, hasta que Grodd comienza a controlar a Joe, y se apunta con la pistola a su misma cabeza. El gorila, ni corto ni perezoso, dispara, aunque Flash es capaz de salvarlo a tiempo. Sin embargo, no será una mala experiencia del todo, porque de ello podrán sacar mucho provecho.

La pareja de moda comparte un momento romántico en 'The Flash'

La pareja de moda comparte un momento romántico en 'The Flash'

Grodd ha dejado en la mente de Joe algunos recuerdos e imágenes que él ve y, gracias a Wells, podrán saber qué planes tiene el gorila con uno de sus artilugios y la cooperación de Joe. Mientras están en el proceso, Joe dibuja el rostro de una persona. Se trata del General Matthew McNally, al que Grodd está controlando para lanzar misiles sobre la ciudad.

No obstante, Flash consigue detener el lanzamiento en el último momento. Por su parte, Cisco logra convencer a Gypsy para que los ayude en su lucha contra el gorila, y se traen a un viejo conocido suyo: Solovar. Así pues, el animal derrota a Grodd, que permanecerá encerrado en A.R.G.U.S., y todos los demás vuelven a su planeta.

Cisco y Gypsy explotan su química hasta en la batalla en 'The Flash'

Cisco y Gypsy explotan su química hasta en la batalla en 'The Flash'

Después de todo el estrés, llega el momento para un poco de romanticismo y Barry le propone matrimonio a su novia. Pero los momentos felices durarán poco porque Wally, que iba en busca de comida para Jesse, se encuentra por la calle con el temible Savitar, y este se abalanza encima del chico.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series