FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SUEÑO CULINARIO

'El Xef': Dabiz Muñoz vuelve a Cuatro para conquistar Londres en compañía de sus peculiares recetas

El chef madrileño abre un local londinense y pone el nombre de su esposa, Cristina Pedroche, a sus innovadoras croquetas.

Por Patricia FernándezPublicado: Lunes 13 Marzo 2017 12:12

Programa relacionado

El Xef

El Xef

El Xef

2016 - Act

España

Realities Cocina

7,0

Popularidad: #746 de 2.088

El sueño de Dabiz Muñoz se ha hecho realidad. El chef madrileño vuelve a Cuatro el domingo 19 de marzo para conquistar Londres con sus peculiares recetas. Es así como dentro del universo XO, Dabiz se traslada en la segunda temporada de 'El Xef' al barrio londinense de Myfair y abandona su ciudad natal.

Dabiz Muñoz en la segunda temporada de 'El Xef'

Dabiz Muñoz en la segunda temporada de 'El Xef'

En los primeros avances de esta nueva edición de 'El Xef' se puede ver como uno de los chefs españoles más reconocidos de la gastronomía protagoniza un batallón suicida en el que convive con el estrés al tener que hacer frente a las obras de su local londinense, y también, al idear qué platos incluirá en su nueva carta.

"Londres es la puerta al mundo. Londres te da y te lo quita todo". Así fue como Dabiz Muñoz despidió su primera temporada de un programa en el que se pudieron ver algunos de los momentos más emocionantes del día a día del chef madrileño al mando de la cocina. "Este programa es verdad por todos lados. No hay ficción", ha declarado el cocinero.

Las croquetas La Pedroche viajan a Londres

"Estuvimos haciendo croquetas hasta la saciedad, pero la decisión final de la receta la tomó Cristina Pedroche. Por eso ese nombre". Esa fue la explicación que dio el chef sobre uno de sus platos estrella en Londres: las croquetas de La Pedroche. Al parecer, David Muñoz ha querido expresar el amor que siente hacia su mujer a la hora de decir que en su restaurante londinense hay mucho de ella y que la colaboradora de 'Zapeando' no solo estuvo al frente de unas croquetas que llevan kimchi, leche de oveja, atún, salsa XO y té, sino que también invirtió en el negocio y ha conseguido ser la jefa de todos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series