Notificaciones

MÁS CATÁSTROFES

'Una serie de catastróficas desdichas': Netflix renueva la serie de Neil Patrick Harris por una 2ª temporada

El anuncio se ha producido a través de su cuenta de Twitter y mediante una carta ficticia dirigida al espectador y firmada por el propio Lemony Snicket.

Sergio Cifuentes Lunes 13 Marzo 2017 19:03

Netflix sigue inmersa en la producción y creación de nuevas series y contenidos que sigan ampliando su numerosa oferta audiovisual. Sin embargo, tampoco descuida sus series de cabecera y producción propia que tan buenos resultados le han otorgado a la plataforma de streaming. Conocida por todo el mundo es la renovación por una segunda temporada de 'Stranger Things', y ahora, el turno es para otra ficción que se ha estrenado a inicios del 2017.

Netflix ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la renovación de una segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'. Mediante una ficticia carta dirigida al espectador y firmada por el propio Lemony Snicket, la cadena ha anunciado la renovación. "Constructores de escenarios, diseñadores de trajes y especialistas en tramas ya están en acción. Espero que estés contento, porque no volverás a estarlo, nunca más." reza el anuncio.

Neil Patrick Harris como gran protagonista y reclamo de la serie

Netflix ha renovado 'Una serie de catastróficas desdichas' por una segunda temporada

Netflix ha renovado 'Una serie de catastróficas desdichas' por una segunda temporada

Su estreno mundial se produjo el pasado 13 de enero. Protagonizada por Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre'), la serie está basada en la saga de libros infantiles. La ficción cuenta la vida de Violet Baudelaire, y de sus hermanos, Klaus Baudelaire y Sunny Baudelaire que, después de quedar huérfanos, son llevados a vivir con un primo tercero, el Conde Olaf (Patrick Harris), que planea acabar con los hermanos y quedarse con su herencia.

Sin más noticias sobre el anuncio, todavía se desconoce si la nueva temporada contará con ocho episodios como su primera temporada o si Netflix optará por ampliar la trama hasta la decena de capítulos, como ha hecho con otras series como 'Stranger Things'. Además, también se desconoce la fecha exacta o aproximada de estreno de la nueva temporada quedando en el aire si pospondrán la premiere hasta inicios de 2018.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Feud': Se buscan actores para interpretar a los príncipes Carlos y Diana de Gales'Feud': Se buscan actores para interpretar a los príncipes Carlos y Diana de Gales