FormulaTV

EL CONDE OLAF LLEGA A NETFLIX

Netflix lanza las primeras imágenes y el tráiler de 'Una serie de catastróficas desdichas'

La nueva ficción de la plataforma se estrenará en exclusiva el próximo 13 de enero de 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Noviembre 2016 18:36

Serie relacionada

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaComediaFantasía

8,2

Popularidad: #798 de 3.442 Ranking Una serie de catastróficas desdichas

  • 6

  • 2

"Dijo claramente que estaría esperando impaciente vuestra llegada", así es como comienza el tráiler de la nueva serie producida por la plataforma Netflix. 'Una serie de catastróficas desdichas' será la adaptación a la pequeña pantalla de los bestsellers de Lemony Snicket. Mientras se va acercado la fecha del estreno, Netflix ha publicado las primeras fotografías de su nueva ficción.

 'Una serie de catastróficas desdichas'

'Una serie de catastróficas desdichas'

En las imágenes aparece el actor Neil Patrick Harris interpretando al Conde Olaf, un hombre malvado que se convierte en el tutor legal de tres hermanos (Violet, Klaus y Sunny) tras la misteriosa muerte de sus padres. "No tenéis ni la más remota idea", así da la bienvenida a sus inquilinos en el vídeo promocional de la serie.

Producida por Barry Sonnenfeld

Neil Patrick Harris es un actor y humorista americano de prestigio que ha trabajado en varias series y películas. Uno de sus papeles más conocidos es el de Barney en la ficción de CBS 'Cómo conocí a vuestra madre', por el que fue nominado a cuatro premios Emmy.

Neil Patrick Harris es el Conde Olaf

Neil Patrick Harris es el Conde Olaf

La serie de 8 episodios es una producción original de Netflix que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman(Violet Baudelaire)  y Louis Hynes (Klaus Baudelaire) también forman parte del reparto.

Los protagonistas de la nueva serie de Netflix

Los protagonistas de la nueva serie de Netflix

La historia del drama está basado en los libros de Lemony Snicket, donde relata cómo los tres hermanos impiden que el Conde Olaf les quite la herencia de sus padres. Mientras frustan los malvados planes de su tutor legal, Violet, Klaus y Sunny buscarán pistas que revelen la extraña muerte de sus padres. La nueva ficción de Netflix se estrenará en exclusiva el próximo 13 de enero de 2017.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series