Notificaciones

ESTRENO

'Tu cara no me suena todavía': Cristóbal Garrido es el ganador de la primera gala con su cambio radical

El estreno de 'Tu cara no me suena todavía' ha demostrado el talento de los anónimos de España.

Ana Leyda Sábado 11 Marzo 2017 01:53

Este viernes 10 Antena 3 ha estrenado su nuevo programa 'Tu cara no me suena todavía', un formato muy parecido a su grandísimo éxito 'Tu cara me suena', pero con la diferencia de que los concursantes que imitan a artistas famosos son personas anónimas. Àngel Llàcer y Noemí Galera se han recorrido las grandes ciudades españolas para encontrar a los talentos que participarán en las galas.

Ruth Calixta imita a Christina Aguilera en 'Tu cara no me suena todavía'

Ruth Calixta imita a Christina Aguilera en 'Tu cara no me suena todavía'

Presentado por Manel Fuentes y con un jurado compuesto por Mónica Naranjo, Miki Nadal, Chenoa y Àngel Llàcer, las galas van a estar compuestas por 10 concursantes diferentes cada viernes. Uno de ellos será el ganador de la gala y pasará a la final mientras tres se convertirán en candidatos para una repesca, aunque competirán con una canción que elegirá el pulsador.

La primera concursante ha sida Ruth Calixta, que ha interpretado a Christina Aguilera, con su chorro de voz y sus gorgoritos. A continuación, Fran Valenzuela se ha atrevido con "Corazón partido" de Alejandro Sanz y ha dejado al jurado totalmente impresionado. Jesús Durán ha divertido imitando a Sebastián, el cangrejo de "La Sirenita", aunque al jurado le ha faltado algo de su actuación. Nacho Lozano, protagonista de un video viral de imitaciones, se ha encargado de imitar a Miguel Bosé.

Patricia Aguilar imita a Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'

Patricia Aguilar imita a Mónica Naranjo en 'Tu cara no me suena todavía'

Arantxa Albiach ha tenido la ventaja de ser experta en baile para imitar a Beyoncé con su "Crazy in Love". Cristóbal Garrido ha hecho un cambio de sexo, de edad y de registro, sorprendiendo con Olga Guillot, mientras que Inot, el rockero del programa, le ha dado caña a "Highway to Hell" de ACDC. Rosana Gea ha imitado a Amy Winehouse y ha recibido buenas opiniones del jurado. Cristina Tarragó ha traído azúcar al escenario para imitar a Celia Cruz, mientras que Patricia Aguilar se ha atrevido a imitar a Mónica Naranjo, estando ella en el jurado.

Las primeras votaciones

Tras las votaciones del jurado se han sumado los votos del público y se han descubierto los cuatro más votados. El ganador de esta gala ha sido Cristóbal Garrido como Olga Guillot y se va directamente al final, mientras que el segundo, tercero y cuarto han sido Nacho Lozano que imitaba a Miguel Bosé, Fran Valenzuela como Alejandro Sanz y Patricia Aguilar y su imitación de Mónica Naranjo.

Cristóbal Garrido es el ganador de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Cristóbal Garrido es el ganador de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Estos últimos han pasado por el pulsador para saber las canciones que tienen opción de cantar en la repesca, si lo deciden, y uno de ellos tendrá la suerte de ir a la final. A Patricia le ha tocado Ariana Grande y ha asumido el reto fácilmente, mientras que a Fran le ha tocado Marc Anthony y le ha costado decidirse, aunque finalmente ha dicho que sí. A Nacho le ha tocado Maná y por su similar voz grave ha decidido aceptarlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las pullitas de Àngel Llàcer a Telecinco: "Esta no es como la otra casa"Las pullitas de Àngel Llàcer a Telecinco: "Esta no es como la otra casa"