FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOS SORPRESAS

'Got Talent España' celebra su éxito con la emisión de dos programas más: un especial y una versión Junior

El lunes 20, dos concursantes más pasarán a la gran final en un programa especial.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 10:29 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 10:52

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

La segunda edición de 'Got Talent España' está a punto de cerrar sus puertas, pero no lo hará tan pronto como pensábamos. Los altos datos de audiencia que consigue gala tras gala han hecho que Telecinco decida alargar el formato. Aunque celebre su gran final el próximo martes 21 de marzo, las sorpresas fueron las verdaderas protagonistas de la tercera semifinal y una de ellas tendrá lugar después de que el programa ponga punto y final.

Tres miembros de Progenyx, emocionados en 'Got Talent España'

Tres miembros de Progenyx, emocionados en 'Got Talent España'

La actuación de Progenyx volvió a dejar sin palabras a los jueces y puso en pie al auditorio. Gracias a su puesta en escena y a su increíble coordinación, el grupo musical consiguió el pase dorado de Edurne y Eva Hache en las audiciones. Aunque parecía que en la semifinal correrían la misma suerte, Risto se ha opuesto completamente a sus compañeros y se ha negado a apretar el botón. A pesar de esto y gracias a la votación popular, volveremos a ver a Progenyx luchando en la gran final.

Después de la actuación, Edurne se quedó con ganas de más y confesó que "para mí sois el mejor grupo de baile que he visto en mi vida". Con los participantes emocionados, continuó diciendo que "ojalá en un escenario con vosotros actuando detrás, sería la bomba". Justo después, Santi Millán le concedió su deseo anunciando que "estamos preparando 'Got Talent Junior'", donde la cantante podrá cantar con Progenyx actuando a sus espaldas.

Un programa extra antes de la final

Y por si fuera poco, el presentador ha vuelto a ser el encargado de anunciar otra buena noticia, esta vez para todos los miembros del jurado. Al principio de la noche, Santi Millán dejó caer que a lo largo de la gala recibirían una gran sorpresa. Y no es para menos. El próximo lunes 20 de marzo, a solo un día de la gran final, el talent show emitirá un programa especial en directo.

De todos los concursantes que han pasado por la segunda temporada de 'Got Talent España' y se hayan llevado los cuatro síes del jurado, Edurne, Eva Hache, Risto y Jorge Javier Vázquez tendrán que elegir a uno cada uno. De los cuatro seleccionados, solo dos tendrán opción a hacerse con el premio. El público volverá a cobrar protagonismo en este programa y es que será quien elija a los dos nuevos finalistas que deberán trabajar más fuerte que nunca ya que solo tendrán un día para preparar su actuación.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series