FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MENÚ ESPECIAL

Dabiz Muñoz pone a prueba el menú de 'First Dates' antes de estrenar la segunda temporada de 'El Xef'

El famoso chef le dará unos trucos culinario-sentimentales a un compañero de fogones

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 18:44 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 10:40

Dabiz Muñoz visita el jueves 16 de marzo 'First Dates' para poner a prueba parte de la oferta gastronómica de una cita a ciegas. El protagonista de 'El Xef' de Cuatro, estará en el restaurante de Carlos Sobera antes de dar el pistoletazo de salida a la segunda temporada de su programa el próximo domingo 19.

Dabiz Muñoz visita 'First Dates'

Dabiz Muñoz visita 'First Dates'

La misión de Muñoz será ayudar a conseguir el amor a Ángel, un compañero de profesión que pretende seducir a su cita empleando su arte a los fogones. Y es que Ángel quiere sorprender a Andrea, su compañera de velada, ofreciéndole a degustar un plato de su propia creación. Para que la cita esté en su punto, Dabiz Muñoz catará su receta y le dará unos trucos culinario-sentimentales que propiciarán que el encuentro resulte de lo más sabroso.

Citas con mucho ritmo

Junto a ellos, visitará 'First Dates' Judith, una joven barcelonesa con predilección por los hombres latinos. Cenará con Jorge, un monitor de gimnasio de origen colombiano a quien el ritmo le corre por las venas. De música también sabe José Juan, el "papi" de la música trap en España. Compartirá mesa con Azahara, reincidente en el restaurante del amor y con cierta tendencia al desdén por sus compañeros de velada.

También estará Benje, un bailarín y coreógrafo que cenará con Salva, quien se sentirá un poco abrumado por el original recibimiento de su cita. Finalmente, Carlos Sobera dará la bienvenida a Antonia, una mujer que lleva más de 20 años separada y no ha tenido pareja en este tiempo. Ella busca una persona con la que compartir espacios pero no convivencia. Antonio, puede ser su hombre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series