FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTOCADA

Telecinco cancela '¡Qué tiempo tan feliz!' y reduce las apariciones de María Teresa Campos en 'Sálvame'

El 1 de abril la cadena emitirá un programa especial de despedida.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 16:54 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 17:11

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

A '¡Qué tiempo tan feliz!' se le acabó el tiempo en Telecinco. La cadena ha decidido suprimir las emisiones de los sábados, las únicas que quedaban en antena, tal y como ha informa Lecturas. Además, en lugar de compensar a María Teresa Campos con una mayor presencia en 'Sálvame', ha decidido reducir sus apariciones a una vez por semana.

'¡Qué tiempo tan feliz!', cancelado en Telecinco

'¡Qué tiempo tan feliz!', cancelado en Telecinco

Tal y como adelantó este martes Ecoteuve, Telecinco tenía previsto suprimir las entregas de los sábados 18 y 25 de marzo para emitir nuevos episodios de 'Las Campos'. En un principio, el regreso del magazine nostálgico iba a producirse con normalidad a partir del 1 de abril, si bien la cadena de Fuencarral ha decidido cancelar definitivamente el programa y emitir ese sábado un programa especial de despedida.

Doble estocada para María Teresa Campos

El golpe ha sido para María Teresa Campos, que en las últimas semanas había manifestado a través de su hija su malestar por la reducción en parrilla que estaba sufriendo su programa. Primero fue una reducción de tiempo en directo por la llegada de 'Pasapalabra' a los fines de semana, después la retirada de los domingos y, finalmente, la obligación de grabar el programa del sábado previamente para no solaparse con los preparativos de 'Sábado deluxe', que se graba en el mismo plató, lo que hizo perder la frescura del directo.

Al parecer, la presentadora habría pedido compensar la retirada de '¡Qué tiempo tan feliz!' con más apariciones en 'Sálvame', algo que Telecinco habría denegado. María Teresa compartirá espacio con su hija Terelu Campos tan solo una vez a la semana. Lo hará junto a Jorge Javier Vázquez, con quien debatirá sobre la actualidad a la espera de recibir nuevos encargos por parte de Mediaset o decidir si graban nuevas entregas de su docurreality.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series