Notificaciones

DISGUSTADA

'¡QTTF!': Terelu confirma que Mª Teresa Campos "está mal" porque le han quitado el programa de los domingos

Telecinco ha eliminado su programa de los domingos y ha cancelado el directo de los sábados.

Maripaz Alcaraz Lunes 13 Marzo 2017 17:37

María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento y es que parece que todo son noticias malas para ella. Primero fue el abandono temporal de su puesto como defensora de la audiencia en 'Sálvame' por supuestos problemas de salud. Después, el regreso de 'Pasapalabra' a los fines de semana y la consecuente reducción de la duración de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Más tarde, la completa eliminación del programa de la tarde de los domingos por los bajos datos de audiencia.

María Teresa Campos, presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos, presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Además, hace unos días saltaba a los medios la cancelación del directo de los sábados de la producción de Mandarina por el estreno de 'Sábado Deluxe', ya que ambos formatos comparten plató. Aunque no dejará de emitirse, lo hará en diferido y, como es lógico y aunque la propia afectada no se ha manifestado al respecto, todo esto afecta de manera negativa a la vida de la madre de las Campos.

María Teresa, molesta por la reducción de protagonismo de su programa

Según ha podido conocer Pronto por fuentes cercanas a la periodista, María Teresa "está verdaderamente preocupada y molesta con los recortes". La presentadora tiene miedo de que vayan quitándole poco a poco espacio a su formato y que, finalmente, lo eliminen de la parrilla de Telecinco. Como apunta la revista, "no está acostumbrada a que le quiten de un plumazo un programa, no se da cuenta de que los índices de audiencia no son lo que la cadena espera".

Aunque ella no lo ha hecho, su hija Terelu Campos, que sería una de las principales perjudicadas si Mediaset continuase quitando protagonismo a '¡Qué tiempo tan feliz!', sí se ha pronunciado sobre el malestar de su madre, asegurando lo siguiente: "A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre?... Pues mal. Os lo podéis imaginar". La que es, todavía hoy, una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla parece que está pasando a un inevitable segundo plano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kristian Kostov, la joven apuesta de Bulgaria para Eurovisión 2017Kristian Kostov, la joven apuesta de Bulgaria para Eurovisión 2017