Notificaciones

OPERACIÓN TRIUNFO

María Teresa Campos da el salto a la música tras la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz'

La presentadora de Telecinco sacará en mayo un disco junto a su pareja, Bigote Arrocet.

Redacción Miércoles 15 Marzo 2017 23:11

'Qué tiempo tan feliz' será pronto historia pero María Teresa Campos no está dispuesta a jubilarse. A sus 75 años y tras quedarse sin programa, la periodista probará próximamente una nueva faceta profesional: la de cantante.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos aparecen en la cena navideña de 'Las Campos'

Bigote Arrocet y María Teresa Campos aparecen en la cena navideña de 'Las Campos'Mediaset

Según avanza la revista Hola, María Teresa Campos se encuentra preparando un disco junto a su actual pareja, Bigote Arrocet. El trabajo discográfico, que se editará a primeros del próximo mes de mayo bajo el sello de Universal contará principalmente con temas de Arrocet, aunque María Teresa Campos grabará al menos dos temas a dúo con Edmundo.

El lanzamiento del disco, ¿coincidiendo con 'Supervivientes 2017'?

Y es que, aunque el final de 'Qué tiempo tan feliz' ha sido un imprevisto en la trayectoria profesional de María Teresa, el resto de sus proyectos parecen atados y bien atados. Esta misma mañana una revista del corazón llevaba a portada que Edmundo Arrocet era uno de los candidatos a concursar en 'Supervivientes 2017'. Y María Teresa Campos acudiría a plató a defender a su pareja.

Curiosamente, esta tarde conocemos que la pareja prepara su primer disco juntos. Un disco que saldría a la venta a primeros de mayo, pocos días después de la fecha de estreno de 'Supervivientes 2017'. Parece que, pese a todo, la vida mediática del clan Campos tiene cuerda para rato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pipi Estrada: "Ha fallecido 'Qué tiempo tan senil'. DEP"Pipi Estrada: "Ha fallecido 'Qué tiempo tan senil'. DEP"