FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POSIBLE CONCURSANTE

'Supervivientes 2017': Bigote Arrocet negocia su participación en el reality de Telecinco

La pareja de María Teresa Campos sería uno de los platos fuertes de la nueva edición de reality show

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 15 Marzo 2017 17:04 | Última actualización: Miércoles 15 Marzo 2017 17:07

Ya falta menos para que la próxima edición de 'Supervivientes' empiece. Hasta entonces, muchos son los nombres que se barajan de los rostros populares que podrían concursar en el reality. Uno de los últimos nombres en saltar a la palestra, ha sido el del popular cómico chileno y novio de María Teresa Campos, Bigote Arrocet.

Bigote Arrocet junto a María Teresa Campos en la playa

Bigote Arrocet junto a María Teresa Campos en la playa

Según ha publicado la revista "Diez Minutos", el colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' está ultimando los detalles del contrato para concursar en el reality show de Telecinco. De confirmarse la noticia de su participación en el concurso, sería la segunda vez que Arrocet participaría en un programa de aventuras, como ya hizo en 2004 en la Isla de los Famosos de Antena 3.

Irene Rosales negocia su participación en 'Supervivientes'

Bigote Arrocet se une así a la lista de posibles concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes', aunque el novio de la Campos no sería el único plato fuerte del concurso, sino que compartiría protagonismo con la mujer de Kiko Rivera. Tal y como reveló Kiko Matamoros en 'Sálvame', Irene Rosales también estaría hablando con la productora del programa.

Fran Suárez, Pelayo Díaz, Alba Carrillo o la colaboradora de 'Sálvame' Chelo García-Cortés, son otros de los nombres que suenan para concursar en el programa. Asimismo, Belén Esteban no descartó participar en el programa, aunque como ya se comentó, en su caso, debido a su salud, sería solo para estar unos días.

En el caso de que Irene Rosales y Bigote Arrocet se conviertan en concursantes oficiales de 'Supervivientes', ¿veremos a la matriarca de las Campos o al miembro del 'clan Pantoja' visitarlos en la Isla? Y en el caso de que la respuesta sea afirmativa, ¿volveríamos a ver un romántico momento a lo Amador Mohedano y Rosa Benito?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series