FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

OUCH

La pulla de Manel Fuentes a 'Sálvame Deluxe' en 'Tu cara no me suena'

Las bromas e indirectas a Telecinco abundan en 'Tu cara no me suena todavía'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Marzo 2017 02:13 | Última actualización: Sábado 18 Marzo 2017 10:36

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #206 de 1.977

  • 7

  • 2

Este viernes 17 ha sido la segunda gala de 'Tu cara no me suena', el nuevo programa de Antena 3 que copia el exitoso formato de 'Tu cara me suena' pero con concursantes anónimos de toda España. El formato está teniendo un éxito indiscutible y cabe mencionar, que en los dos últimos programas han estado lanzando indirectas a la cadena de la competencia.

Manel Fuentes y Chely Capitán bromean sobre 'Sálvame' en 'Tu cara no me suena'

Manel Fuentes y Chely Capitán bromean sobre 'Sálvame' en 'Tu cara no me suena'

La semana pasada fue Àngel Llàcer con sus comentarios hacia la marcha de Mónica Naranjo de Antena 3 a Telecinco, con indirectas como: "Esta casa no es como la otra", "En esta casa somos gente seria" o "Te echaron por que no te querían". Este viernes en 'Tu cara no me suena todavía', ha sido el presentador Manel Fuentes el que no ha podido evitar lanzar una pullita a la Telecinco.

Directa indirecta

Durante la entrevista a una de las concursantes, Chely Capitán, Manel ha mencionado que ella también se dedica a comentar temas del corazón en una radio, y con falsa inocencia, ha pasado a preguntar "¿Como funcionaría un programa de corazón a esta hora, no?". Era claramente una referencia a 'Sálvame Deluxe', que se emite cada sábado en prime time tras enfrentarse todo el otoño sin éxito a 'Tu cara me suena' en la misma franja.

La respuesta de Chely ha sido muy diplomática, afirmando que es cierto que los programas musicales se ven más y que es mucho mejor ver a gente imitando a artistas. Ambos se han reído, dejando correr la broma, antes de que Chely se lanzara a imitar a Ana Torroja con éxito, quedando entre una de las cuatro mejores del programa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series