FormulaTV

FICHAJE ESPAÑOL

'American Crime Story': Penélope Cruz ficha como Donatella Versace en la tercera temporada

La actriz española se suma al reparto de la tercera entrega de 'American Crime Story' que versará sobre el asesinato de Gianni Versace.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 20 Marzo 2017 18:12 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 11:45

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #497 de 3.445 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 2

El último fichaje de 'American Crime Story' llega cargado de aire muy español. La tercera temporada de la serie creada por Ryan Murphy, que tratará el conflicto ocasionado tras el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, ha encontrado quien se ponga en la piel de Donatella Versace. Y será nada más y nada menos que la mismísima Penélope Cruz, según informa THR.

Penélope Cruz, nuevo fichaje de 'American Crime Story'

Penélope Cruz será Donatella Versace en 'American Crime Story'

La tercera entrega de la ficción antológica de FX tiene previsto su estreno en torno al año 2018, y es que antes, en 2017, tiene que estrenar su segunda tanda, la cual se centrará en los sucesos ocurridos tras el desastre del Katrina. La aparición de Cruz en la serie supondrá su primer papel regular en la televisión, siendo principalmente una actriz dedicada al cine.

Así será 'Versace: American Crime Story'

Hace unas semanas conocíamos que Édgar Ramírez ("La chica del tren") y Darren Criss ('Glee') habían fichado por la temporada centrada en el caso Versace. Ramírez se pondrá en la piel de Gianni Versace, quien en julio de 1997 es asesinado por Andrew Cunanan. Precisamente será Criss, viejo conocido de Murphy, el que interprete al asesino.

A comienzos de año se había rumoreado que el personaje que encarnaría a Donatella Versace sería Lady Gaga, especialmente por su relación de amistad con la empresaria. Sin embargo, estos nuevos datos reflejan un cambio bastante diferente, situando a la ganadora del Oscar por "Vicky Cristina Barcelona" como la definitiva elección para el personaje.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series