FormulaTV

FICHAJE

Annette Bening se une a la segunda temporada de 'American Crime Story'

La segunda temporada del drama de FX no empezará a rodarse hasta 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 7 Febrero 2017 03:15

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #403 de 3.437 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

La cadena FX ha anunciado la incorporación de Annette Bening ("American Beauty") al reparto de la segunda temporada de 'American Crime Story' centrada en las consecuencias del huracán Katrina sobre el estado de Louisiana. La protagonista de "20th century women" se une así a Courtney B. Vance y Cuba Gooding Jr.., que ya aparecieron en la primera temporada, y, por supuesto, a Sarah Paulson, la actriz fetiche de Ryan Murphy.

Annette Bening

Annette Bening

Bening dará vida a Kathleen Blanco, la gobernadora de Louisiana que dirigió el estado durante y después del devastador huracán que lo asoló en 2005. Su papel en 'Katrina: American Crime Story' será su primer papel en televisión en más de una década. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue en "Mrs. Harris", un telefilm de la HBO de 2005 por el que fue nominada a un Emmy.

Largo hiato

A pesar del gran éxito de público y crítica de la primera temporada de 'American Crime Story', el rodaje de la segunda no arrancará hasta 2018. Según John Landgraf, director ejecutivo de la cadena, eso se debe a que necesitan tiempo para pulir los guiones pero, principalmente, porque el tiempo en Nueva Orleans es muy complicado y sólo se puede rodar en determinadas épocas del año por culpa de la amenaza de huracanes.

Esta situación podría provocar que la tercera temporada, centrada en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace, se rodase antes que la segunda, aunque en principio esto no afectará al orden de emisión. Además, los responsables de la serie ya están trabajando en la cuarta temporada, que tratará el escándalo sexual Bill Clinton-Monica Lewinsky y el posterior 'impeachment' del por entonces presidente de Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series