ZAS, EN TODA LA BOCA

La "pullita" de Anna Simon a Chenoa en 'Zapeando': "¿Por qué hemos fichado a esta?"

Entre risas, Anna cuestiona a Frank Blanco preguntándole si el presupuesto no daba para el fichaje de Mónica Naranjo.

Por Redacción El 21 de Marzo 2017 | 12:05

Desde que se incorporara hace unos semanas a 'Zapeando', Chenoa es, poco a poco, más protagonista del programa. Los compañeros le hacen partícipe de las bromas y también incluyen a la cantante dentro de las habituales pullas que se lanzan unos a otros. Tanto es así que, durante el programa del pasado 20 de marzo, Anna Simon decidió regalar un "zasca" a Chenoa.

Esta cara se le quedó a Chenoa tras oír el zasca de Anna Simon en 'Zapeando'

El ataque, entre risas, llegó después de que Frank Blanco y ella se enfrascaran en una divertida discusión. El presentador zanjó el tema cambiando de colaboradora, para dar paso a Chenoa. "Vamos con una artista de verdad". "Chenoa, tú que eres una mujer alegre y dicharachera, tráenos una alegría de la buena". Cuando la cantante se disponía a hablar sobre Hacienda, a Simon le produjo tanta pereza el tema que no dudó en cuestionar la política de fichajes del programa.

"¿No teníamos presupuesto para Mónica Naranjo?"

En tono humorístico, Anna Simon no entendía el fichaje de Chenoa y menos aún cuando se dispuso a hablar sobre un tema que, por lo visto, poco gustaba a Simon. "¿Por qué hemos fichado a esta, Francisco? ¿No nos daba el presupuesto para Mónica Naranjo?", lanzaba el ataque la veterana colaboradora. El plató y los demás colaboradores se preparaban para la "guerra".

"Oye, oye. Esa boquita. Si tienes algo contra mí no lo pagues con ella", le espetó enseguida el presentador a la colaboradora. Ante el ataque tan gratuito que había sufrido, Chenoa solo acertaba a repetir "Simon, te has pasado. Te has pasado". Mientras, y a la derecha de la cantante, aparecía Ana Morgade para echar más leña al fuego. "Ale, ya se ha acabado el día de la felicidad", sentenciaba la presentadora de 'El club de la comedia'.