FormulaTV

ARSENAL DE JOYAS

Bárbara Rey sufre un robo valorado en 200.000 euros

El incidente se produjo hace un mes en la casa que la actriz comparte con una mujer en Totana (Murcia).

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Marzo 2017 19:08

La Policía y la Guardia Civil investigan ya quién o quiénes están detrás del robo que sufrió hace un mes Bárbara Rey. Según la periodista Beatriz Cortazar en 'El programa de Ana Rosa', el coste de tan desafortunado incidente se eleva hasta los 200.000 euros, que es el valor de las joyas que le han desaparecido.

Bárbara Rey en una imagen de archivo

Bárbara Rey en una imagen de archivo

El incidente se produjo en Totana (Murcia), donde Bárbara Rey vive desde hace más de un año con una amiga. Por suerte, el robo sucedió cuando no había nadie en casa, de ahí que la cosa no pasara a mayores. Cuando los policías entraron en la vivienda descubrieron que el suelo estaba repleto de joyas, las que posiblemente perdieron los ladrones (o el ladrón) cuando se fugaron.

De nuevo en la picota por su relación con el rey

El robo coincidió con la publicación de varias noticias en El Español que volvían a sugerir que el rey Juan Carlos mantuvo una relación con Bárbara Rey y que recibió millones de pesetas del Estado por mantener en secreto esta relación. Sin embargo, según 'El programa de Ana Rosa' no existen indicios de que el robo esté relacionado con la publicación de estas informaciones.

Entre las joyas que se llevaron los ladrones destacan algunas de gran valor, especialmente su colección de relojes, collares y pulseras, un patrimonio que la artista había adquirido a lo largo de toda su carrera profesional. "Las piezas que me han robado han sido las que me he comprado yo con mi trabajo. Las que me regaló mi marido las tiene mi hija porque el valor sentimental que tenían se perdió con el tiempo", ha asegurado Bárbara.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series