FormulaTV

LIBRE DE PUBLICIDAD

El canal infantil Panda elimina la publicidad y las pausas de todas sus emisiones

Ecología, alimentación sana y deporte son algunos de los objetivos que potenciará Canal Panda, de acuerdo al compromiso adquirido con padres e hijos de ser un canal blanco y seguro para los niños.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 14:48 | Última actualización: Lunes 27 Marzo 2017 14:50

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, refuerza el compromiso adquirido con padres e hijos y convierte Canal Panda en un canal blanco y seguro para los niños al eliminar la publicidad convencional de su parrilla. Además, la cadena ha prescindido de las pausas publicitarias. Próximamente lanzará una campaña de fomento de valores fundamentales para la infancia como la ecología, la amistad, el trabajo en equipo, la solidaridad o la vida saludable, entre otros.

El oso caracterísitico de Canal Panda, el espacio televisivo infantil

El oso característico de Canal Panda, el espacio televisivo infantil

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que "al eliminar la publicidad convencional de Canal Panda podemos acercar la cadena a los más pequeños de la casa, centrarnos en la educación y convertirnos en el compañero perfecto para los padres que deseen que sus hijos puedan ver televisión de manera segura".

Canal Panda es un canal infantil de AMC Networks International Iberia, que emite las mejores series infantiles de estreno. El espacio televisivo está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago (Movistar+, VodafoneTV, Euskaltel, R y cable local) y ofrece una programación diseñada específicamente para la audiencia española, con contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto al protagonista Panda, el canal transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno. Canal Panda está disponible a través de su App para iPhone e iPad.

AMC Networks International Iberia

AMC Networks International Iberia es la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. La compañía produce y distribuye actualmente 25 canales de televisión: AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, DARK, XTRM, Somos, Odisea, Odisseia, Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Historia, A&E, Crimen + Investigación, Canal Panda, Biggs, Mov, Blast y Machinima. Historia, A&E y Crimen + Investigación son producidos en el mercado ibérico a través de The History Channel Iberia, una Joint Venture entre AMC Networks International Iberia y A+E Networks.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series