Notificaciones

AHORA TAMBIÉN ES ESCRITORA

Carlota Corredera ('Sálvame'), emocionada, anuncia su nuevo proyecto: "El 18 de mayo publico mi primer libro"

Bajo el título de "Tú también puedes", el libro contará cómo ha sido el camino que ha tenido que recorrer la presentadora hasta adelgazar 60 kilos.

Maripaz Alcaraz Miércoles 29 Marzo 2017 09:47

"Hoy no es un día cualquiera, esta tarde voy a compartir con todos algo muy importante para mí". Así empezaba Carlota Corredera un texto que publicó en su cuenta de Instagram el 28 de marzo por la mañana, acompañado de una imagen suya sonriendo de perfil. Esa misma tarde, en 'Sálvame', Corredera se emocionó para hacer pública una noticia que dejó boquiabierto a todo el equipo del programa.

Carlota Corredera, emocionada en 'Sálvame'

Carlota Corredera, emocionada en 'Sálvame'

Antes de dar la gran noticia, decidió reunir a los colaboradores alrededor de ella para crear una atmósfera más íntima. "En octubre me proponen un proyecto de gran responsabilidad", comenzó. "Ha sido difícil, muy complicado, un viaje hacia mis recuerdos, a mi pasado", continuó diciendo para mantener la intriga en el ambiente. Con lágrimas en los ojos e intentando contener la emoción, la presentadora por fin anunció que "el 18 de mayo de 2017 voy a alumbrar algo que no es un hijo, pero como si lo fuera. Va a salir mi primer libro".

Un proyecto más para Carlota

Conductora de varios formatos, colaboradora y modelo curvy. Parece que Carlota no se conforma solo con eso y ha ido a por más. Ahora también es escritora. El título del libro es "Tú también puedes" y contiene entre sus páginas la complicada relación que ha existido siempre entre Carlota y la comida y el arduo camino que ha tenido que recorrer para cumplir su objetivo: perder 60 kilos después de dar a luz a su hija Alba.

Corredera confesó que se puso manos a la obra con este nuevo proyecto para intentar ayudar a la gente que le ha preguntado por el método que ha seguido para perder tanto peso en tan poco tiempo y que, aunque no quiere ser el ejemplo de nadie, "es un trozo de mí, me abro en canal, confieso muchas cosas". Para concluir, quiso agradecer el apoyo recibido a todas aquellas personas que le han ayudado a conseguirlo, a sus amigos, a sus familiares y, en especial, a su marido: "Hubiera sido imposible sin Carlos, que me ha apoyado para que este libro salga a la luz".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' (5,2%) lidera en FDF seguido del cine de Paramount Channel (3,2%)'La que se avecina' (5,2%) lidera en FDF seguido del cine de Paramount Channel (3,2%)