FormulaTV

CLARO QUE SÍ, GUAPI

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') aconseja a María Teresa Campos: "Debería convertirse en musa indie"

El presentador también ha criticado la actitud tan despectiva de aquellos que han recomendado a la presentadora que se retire.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 28 Marzo 2017 14:41 | Última actualización: Martes 28 Marzo 2017 14:41

Jorge Javier Vázquez, el dueño del cortijo de 'Sálvame', no se había pronunciado todavía al respecto sobre los giros dramáticos en los acontecimientos en la vida profesional de María Teresa Campos. Pero gracias a su blog en la revista Lecturas, ha querido darle un consejo a la veterana periodista sobre qué hacer en su nueva etapa profesional.

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos en 'Sálvame'

"Veo más a Teresa rodeándose de 'hipsters' que compartiendo plató con las amigas con las que juega a las cartas. Su aspiración debería ser convertirse en musa indie", ha escrito el presentador de 'Gran Hermano'. Además, ha criticado la actitud tan despectiva de aquellos que han recomendado a la presentadora que se retire.

Jorge Javier Vázquez habla sobre la cancelación de '¡QTTF!'

"Cerrar un programa después de ocho años de emisión no es un fracaso; es un milagro. Lo raro es que los programas duren tanto", ha continuando escribiendo el presentador del 'Sábado deluxe'. Además, también se ha puesto en la piel de la matriarca de 'Las Campos' afirmando que todavía le quedan cosas por hacer y por decir.

"Si yo fuera Teresa me gustaría formar parte de un programa dirigido por gente joven que no viera en ella a la gran estrella de la televisión sino a una profesional que tiene que seguir ganándose su puesto", asegura. Aunque también ha habido tiempo para críticas, porque, como dice Jorge, todos los que se dedican al mundo de la televisión necesitan que le cuestionen y que le hagan dudar porque eso obliga a enfrentarse a nuevos retos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series