ANÓNIMOS

'Malas compañías': Cristina Pardo destripará la corrupción de Valencia en su programa de laSexta

Los personajes secundarios de las distintas tramas contarán cómo la corrupción llegó a sus vidas.

Por Redacción El 31 de Marzo 2017 | 10:07

Jordi Évole le pidió a Antonio García Ferreras en el programa matinal 'Al rojo vivo' un espacio en laSexta que estuviese conducido por Cristina Pardo. Esto ocurrió a principios de marzo, y dicho y hecho. Poco tiempo después, concretamente el 22 de marzo, se dio a conocer que la periodista estaría al cargo de 'Malas compañías, un nuevo espacio producido por el propio Évole.

Cristina Pardo presentará 'Malas compañías'

No ha pasado ni un mes desde la petición pública para que Pardo tuviese un programa y ya se conocen detalles de éste. La periodista, que presentará este espacio compuesto por dos entregas, contará, de una forma novedosa, todas las tramas de corrupción que han ido apareciendo durante los últimos años en la Comunidad Valenciana.

La corrupción se cruza en sus vidas

No veremos a las caras visibles de todo esto, como se ven en otros espacios de la cadena como pueden ser el mismo 'Salvados'. En este programa se da una vuelta de tuerca y nos muestran la historia desde otro punto de vista, desde el otro parte: los anónimos personajes más anónimos que también estaban metidos en los casos de corrupción y que contarán cómo funciona todo desde dentro.

Muchos de estos personajes secundarios que aparecerán en 'Malas compañías' todavía están pendientes de juicio. Ellos serán los encargados de contar cómo cambiaron sus vidas radicalmente en el momento que la corrupción se cruzó en sus vidas. A través de las historias personales de cada uno, conoceremos distintos casos que supondrán un punto distinto al visto habitualmente en televisión.