FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PASA A LA FINAL

'Tu cara no me suena todavía': Patricia Aguilar gana la cuarta gala como Britney Spears

La concursante es una de las veteranas del programa de Antena 3, pero no ha conseguido el pase a la final hasta ahora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Abril 2017 09:46 | Última actualización: Sábado 1 Abril 2017 09:52

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #213 de 2.076

  • 7

  • 2

A la cuarta va la vencida. Tras cuatro galas proclamada como una de las favoritas, tanto para el jurado como para el público, Patricia Aguilar ha ganado la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía' con una imitación de Britney Spears, actuación que le dio el 46% de los votos del público y el pase directo a la final.

Patricia Aguilar, en 'Tu cara no me suena todavía'

Patricia Aguilar, en 'Tu cara no me suena todavía'

La concursante lo ha tenido muy difícil. Pisó por primera vez el escenario con su imitación de Mónica Naranjo en el estreno del formato de Gestmusic, pero su espectáculo no convenció ni a la original y pasó a la segunda edición. Semana tras semana, la joven no conseguía hacerse con el primer puesto y sus esperanzas iban disminuyendo. De hecho, en la tercera gala afirmó que veía muy complicado pasar al siguiente programa.

Sin embargo, la Britney Spears de Patricia ha sido valorada tan positivamente que ha alcanzado el ansiado pase directo a la final de 'Tu cara no me suena todavía', tras superar a otro de los grandes favoritos de esta nuevo concurso con anónimos, el youtuber Keunam, que imitaba en esta cuarta gala al cantante latino Juanes. "Por fin", gritaba la joven visiblemente emocionada.

No es la primera vez que la aspirante ha dejado boquiabiertos tanto al jurado como al público. Su actitud tímida contrasta con la fuerza que desata en el escenario. No obstante, Patricia Aguilar habrá pasado a la final, pero convertirse en la ganadora de la primera edición del programa de Antena 3 va a ser otro cantar.

Los finalistas de 'Tu cara no me suena todavía'

Recordemos que en el último programa estará Raul Ogalla, la copia de Manuel Carrasco, Fran Valenzuela, el gran imitador de Alejandro Sanz y Cristóbal Garrido, el primer clasificado para la final con su Olga Guillot. Eso sin contar el talento que viene en los próximos programas, ya que este formato demuestra que los anónimos también saben cantar e imitar.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series