Notificaciones

¡ME CASO, ME CASO!

'Tu cara no me suena todavía': Una emotiva petición de mano protagoniza la cuarta gala

"Ha hecho una actuación maravillosa y en relación a la canción 'Amanecer', quisiera tener el resto de los amaneceres a tu lado", dice la pareja de Itziar Camacho.

Redacción Sábado 1 Abril 2017 10:33

El amor está en el aire. No todo es música e imitaciones en 'Tu cara no me suena todavía'. La cuarta gala del programa ha dado una sorpresa a una de las aspirantes, Itziar Camacho, que vino al concurso para intentar pasar a la final como Edurne y su canción eurovisiva "Amanecer". No se llevó ni la clasificación para estar en la siguiente gala, pero seguramente su participación en el espacio de Antena 3 no la olvidará jamás.

El momento más emotivo de la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía'

El momento más emotivo de la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía'

Entre los asistentes a la cuarta gala estaba el novio, José, y la madre de la concursante. Cuando la joven finalizó su actuación, su pareja se acercó al plató y protagonizó el momento más emotivo del viernes 31 de marzo. "Ha hecho una actuación maravillosa y en relación a la canción 'Amanecer', quisiera tener el resto de los amaneceres a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo?", preguntó José, mientras se arrodillaba.

La aspirante se lanzó a los brazos de su ahora prometido. El público vitoreaba "qué bonito, qué bonito", mientras que Chenoa hacia su propia imitación de Cristina "La Veneno" gritando: "Me caso, me caso". Por su parte, Manel Fuentes solo estaba preocupado de cómo había dado con la talla del dedo de su pareja. "Su madre ha tenido mucho que ver", confesaba el joven.

No pasó a la siguiente gala

La actuación de Itziar como Edurne no consiguió ganarse al jurado, ya que no pasó como una de las finalistas de la cuarta gala. "Le faltan muchas cosas", decía Mónica Naranjo, a lo que Miki Nadal añadía que no había visto "la voz de Edurne". A pesar de que no volveremos a ver a esta concursante en los próximos programas, la chica se va con un anillo en el dedo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara no me suena todavía': Patricia Aguilar gana la cuarta gala como Britney Spears'Tu cara no me suena todavía': Patricia Aguilar gana la cuarta gala como Britney Spears