Notificaciones

IT'S BRITNEY BITCH

'Tu cara no me suena todavía': La cómica valoración de Àngel Llàcer como Britney Spears a Patricia Aguilar

"Hello, I'm Britney. Yo hablo un poco español", decía Àngel Llàcer disfrazado de Britney Spears.

Redacción Sábado 1 Abril 2017 12:51

Las imitaciones de Patricia Aguilar casi siempre han contado con las valoraciones de las cantantes originales. Si en la tercera gala Pasión Vega disfrutaba de la imitación de la concursante, en la noche del viernes 31 de marzo le tocaba visitar 'Tu cara no me suena todavía' a Britney Spears. Lo que la aspirante no esperaba era la interrupción de la artista estadounidense, junto a un grupo de bailarines.

Àngel Llàcer disfrazado de Britney Spears en 'Tu cara no me suena todavía'

Àngel Llàcer disfrazado de Britney Spears en 'Tu cara no me suena todavía'

Al ser un concurso de imitaciones, Àngel Llàcer salió vestido de la princesa del pop para sorprender a la joven. Con un traje de transparencias y tiras blancas, el presidente del programa sacó a paseo a su Britney y un inglés con acento catalán. "Hello, I'm Britney. Yo hablo un poco español", decía mientras hacia movimientos imposibles en el escenario del programa.

"La Britney verdadera soy yo. Yo tengo bailarines y tú no", afirmaba la Britney de Llàcer, mientras Manel Fuentes opinaba que se notaba. Por su parte, Mónica Naranjo entraba en el debate para defender a Patricia. Desde la mesa del jurado, la concursante valoró al catalán. "¿Qué le ha parecido esta farsa?", preguntaba la cantante, a lo que la aspirante contestaba: "Ha estado muy bien".

Patricia Aguilar, ganadora de la cuarta gala

Tras esta curiosa valoración, finalmente Patricia se convertía en la ganadora de la cuarta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Su "Overprotected" le colocó como la favorita del programa, consiguiendo el 46% de los votos del público. De este modo, la veterana concursante se lleva el pase directo a la final, donde competirá con el resto de finalistas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Informativos Telecinco' (14,8%) lidera marzo y supera en casi un punto al 'Telediario' de La 1 (13,9%)'Informativos Telecinco' (14,8%) lidera marzo y supera en casi un punto al 'Telediario' de La 1 (13,9%)