FormulaTV

SÁLVAME DEL DRAMÓN

'Sálvame': Mila Ximénez abandona el plató entre lágrimas mientras que Terelu y Gema se enfrentan cara a cara

Gema recalcó que el silencio de la exconcursante de 'Supervivientes 2016' es porque tiene un profundo cariño a Terelu.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Abril 2017 10:45 | Última actualización: Sábado 1 Abril 2017 10:50

"Mila no miente y ahora por proteger a Terelu porque le tiene mucho cariño el resto está callado". Así fue como se expresó Gema López sobre una polémica que comenzó hace días en el momento en el que Mila Ximénez desveló la verdadera opinión que Carmen Borrego tenía sobre Bigote, la actual pareja de María Teresa Campos. "Llevamos tres días hablando de lo mismo y ahora resulta que nadie sabe nada". Fue así como la colaboradora desató un nuevo drama en 'Sálvame' en el que Mila Ximénez abandonó el plató y se fue llorando porque no quería que Terelu sufriera.

Mila Ximénez y Terelu Campos lloran en 'Sálvame'

Mila Ximénez y María Teresa Campos en 'Sálvame'

"Mila por defender a Terelu le pide hasta a Belén que se calle", expresó Gema, no sin antes recalcar que el silencio de la colaboradora se debe porque tiene un profundo cariño a Terelu. Tras la salida de Mila del programa, Terelu y Gema se enfrentaron en un cara a cara que acabó muy mal. "No me hagas hablar porque no puedo hacerlo, parece mentira que no lo sepas". Así fue como la primogénita de María Teresa Campos se batió en duelo con Gema López. Ambas no dudaron en atacarse mútuamente y recriminarse los silencios y mentiras que se guardaban.

Lo cierto es que esta polémica a puertas abiertas se había generado porque Mila había llamado a Carmen Borrego "mentirosa". Por su parte, Belén Rodríguez no dudó en exaltar la tensión acumulada al decir que Mila se busca un "enemigo" cada semana. No obstante, Gema no dudó un instante en afirmar a Terelu abiertamente que aquí el doble juego lo llevan ellas.

Tercera en discordia

La protagonista de la tensión de 'Sálvame' que causó gritos, peleas, lágrimas y reproches tiene nombre y apellido: Carmen Borrego. "Si Mila piensa que soy una mentirosa lo va a seguir pensando diga lo que diga. Así se expresó la hermana de Terelu hacia la periodista de 'Sálvame' mientras que la propia Mila afirmó: "No quiero ver a Terelu pasarlo mal y por mi parte este tema está absolutamente cerrado". Mila no dudó en dejar zanjada la polémica aunque lo hizo soltando una de sus míticas pullitas: "Tu hermana le da mil vueltas más que tú a este negocio. Es la más lista de todas".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series