FormulaTV

HABLA SOBRE BIGOTE ARROCET

Alexis Ledgard: "Mi padre me ha vetado en 'Supervivientes'"

El hijo secreto del humorista habla sobre la relación que mantiene con la actual pareja de María Teresa Campos.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 2 Abril 2017 01:00 | Última actualización: Domingo 2 Abril 2017 03:43

Alexis Ledgard, hijo secreto del humorista Bigote Arrocet, ha concedido una dura entrevista a 'Sábado Deluxe', con motivo de la participación de su progenitor en 'Supervivientes', donde ha hablado de su relación con su padre, del que afirma que "tres llamadas en mi vida he tenido yo de él".

Alexis Ledgard

Alexis Ledgard

Sobre que siente en la actualidad hacia Edmundo, Alexis ha respondido que "hacia mi padre siento indignación. Su actitud es muy distante. La primera vez que lo conocí en persona fue en diciembre", a pesar de que ha confesado posteriormente, tras varias acusaciones de Kiko Matamoros, que "a los 11 años fui a verlo a un espectáculo que hacía con Norma Duval, en Barcelona".

En cuanto al motivo por el que el humorista no quiso ver a su hijo en el pasado, ha respondido que "él me venía a visitar hasta los siete años, pero no me acuerdo... Después, mi madre tuvo otra relación. No quería problemas y prefirió criarme sola... Él no ha querido meterse hasta ahora porque tenía a mi padre, a mi familia".

¿Cómo fue su reencuentro?

Respecto a como fue el reencuentro entre ambos, Alexis afirmó que "tengo un recuerdo bastante agridulce". El hijo ha explicado que "echo de menos que mi padre no haya querido hacer más cosas conmigo. Hablamos de intereses mutuos. Creo que quería saber si teníamos algo parecido".

Pero no es la primera entrevista que había ofrecido el hijo secreto de Bigote en España, ya que anteriormente había realizado una exclusiva con una conocida publicación, sobre la que ha afirmado que "mi padre vio la entrevista antes de publicarse... Vetó que dijera en la entrevista que me había ofrecido su apellido. Se enfadó muchísimo".

El negocio de Alexis con Bigote Arrocet

Finalmente, el hijo de Bigote no ha podido remediar el tema del dinero, sobre lo que ha afirmado que "estaba conchabado con un paparazzi para que nos cazara durante nuestro primer encuentro, pero finalmente nos hizo otro las fotos. Yo no he sacado rentabilidad de las fotos. Solo cobré por la entrevista que concedí".

Además, Alexis Ledgard ha confesado que recibió "2.000 euros por mi cumpleaños", aunque el humorista no ha seguido dándole más dinero, pese a que Alexis se lo ha pedido de forma constante. El hijo de Edmundo ha afirmado sentir "indignación por su actitud distante".

Sobre su posible participación en el reality de supervivencia, el hijo de Bigote ha afirmado que "fue él quien me animó en un principio a que fuera a 'Supervivientes'... Ahora pienso que me 'hizo la cama'. Creo que es un obstáculo para mi participación", aunque en la entrevista previa, Alexis aseguró que "mi padre me ha vetado".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series