Notificaciones

ENEMISTAD VIP

Alejandro Abad ('GH VIP 5') a Irma Soriano: "No acepto tu solicitud de amistad porque eres falsa"

La finalista había solicitado la amistad del ex concursante dentro de la red social creada para la última prueba.

Redacción Martes 4 Abril 2017 10:45

Seguramente todos hayamos rechazado alguna vez una petición de amistad de algún conocido que no nos caía del todo bien. Y eso es lo que ha hecho Alejandro Abad con Irma Soriano. La finalista de 'GH VIP 5' le ha solicitado amistad al exconcursante como parte de la prueba semanal en la que tienen su propia red social. "Le pido amistad a Alejandro que es el único que me falta", ha dicho Irma Soriano en un intento de "hacerse con todos" como hacía Ash en 'Pokémon'. Pero, al parecer, Alejandro no tiene intención de conseguir el máximo número de amigos.

Alejandro Abad le deja un mensaje a Irma Soriano en 'GH VIP 5'

Alejandro Abad le deja un mensaje a Irma Soriano en 'GH VIP 5'

"No acepto tu solicitud de amistad porque eres falsa", ha sentenciado el productor musical en un vídeo excesivamente dramatizado, emulando la actitud de Irma. "No te importa el sufrimiento de los demás a costa de tus ruines intereses", ha añadido el exconcursante para justificar el rechazo de la petición de amistad. Unas sorprendidas Daniela Blume y Emma Ozores han escuchado atentamente las palabras que Alejandro le dedicaba a su compañera.

Pero ahí no queda la cosa, el nuevo gran amigo de Aída Nízar no ha querido dejarse nada en el tintero y ha continuado diciendo que rechazaba esta amistad por el "comportamiento deprorable" de la finalista del reality. Alejandro afirma en este vídeo que Irma se esfuerza "en opacar el talento de los demás para que brille su mediocridad". Para despedirse de su excompañera, el compositor de "Dile que la quiero" ha querido desearle "lo mejor en su mundo de mentiras".

La reacción de Irma Soriano

Aunque Irma le ha dicho a su gran amiga Emma que este crítico mensaje no le afecta, no ha dudado en dar su opinión sobre Alejandro Abad y su participación en el concurso. "No entiendo cómo una persona con tanto talento decide venir a un concurso y, sobre todo, que el resultado sean estas cosas", ha sentenciado. Un comentario que podría entenderse como un rebote de la presentadora por las palabras del productor musical. ¿Afectará realmente el mensaje de Alejandro a Irma Soriano en su última semana dentro de la casa de Guadalix?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cazamariposas' se convierte en lo más visto del día con un 2,9% en Divinity'Cazamariposas' se convierte en lo más visto del día con un 2,9% en Divinity