FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PILLADA EN DIRECTO

'GH VIP 5': Un micro abierto le juega una mala pasada a Sandra Barneda

Un micro abierto provocó que que decenas de espectadores escuchasen las palabras de Barneda en directo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Abril 2017 14:09 | Última actualización: Lunes 3 Abril 2017 14:45

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #139 de 2.090

  • 4

'GH VIP 5: el debate' se despidió el 2 de abril de Telecinco, liderando la noche con un 14,6% de share. Lo hizo hasta la próxima temporada dejando sitio el próximo domingo 16 de abril a la gran gala final que conducirá Jordi González y en la que se desvelará la identidad del vencedor de la presente edición. La presentadora del programa fue una de las protagonistas protagonizando un divertido momento directo.

Sandra Barneda en 'GH VIP': El debate

Sandra Barneda en 'GH VIP': El debate'

La emisión en directo del programa le jugó ayer una mala pasada a la presentadora Sandra Barneda. Cuando, explicando uno de los momentos que se vivirían a lo largo de la noche, la realización del programa introdujo un video de un nuevo roce entre los concursantes Daniela Blume y Alyson, sin que la conductora lo esperase.

Ante la equivocación, se pudo escuchar a Barneda exhausta que seguía con el micrófono abierto decir "pero, ¿qué? ¡Toño, vaya!". Sandra, que también será la encargada de dirigir el debate de 'Supervivientes', no sabía que su voz estaba siendo oída por los espectadores. Un momento divertido, surrealista y que fue muy comentado en redes sociales por decenas de ellos.

Una final monopolizada por mujeres

El domingo 16 de abril se emite la final la quinta edición de 'GH VIP' pero el jueves en Telecinco se vivirá una intensa semifinal de la que saldrán las tres finalistas definitivas. Daniela Blume, Electtra, Alysson, Irma Soriano y Emma Ozores se jugarán la victoria en esta gala especial y una de ellas logrará el ansiado maletín el domingo en prime time.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series