Notificaciones

CAMPOS DE TENSIÓN

María Patiño habla sobre su mala relación con Mª Teresa Campos: "Considera que su hija es mejor que nadie"

La periodista le ha concedido una entrevista a Mila Ximénez en la revista Lecturas donde habla de lo mal que se tomó la Campos que sustituyera a su hija como presentadora sustituta del 'Deluxe'.

Redacción Jueves 16 Marzo 2017 13:00

Las Campos siguen siendo noticia cada día, aunque a veces sea a su pesar. Esta vez, a raíz de una entrevista que ha concedido María Patiño a Mila Ximénez, su compañera en 'Sálvame', para la revista Lecturas. En ella, la presentadora sustituta de 'Sálvame deluxe', habla sin tapujos de la tirante relación que ha tenido durante un tiempo con María Teresa Campos.

María Teresa Campos enfadada

María Teresa Campos enfadada

A la madre de Terelu no le sentó nada bien que Telecinco decidiera prescindir de su hija como sustitua de Jorge Javier Vázquez para darle el puesto a María Patiño:"María Teresa Campos ejerció de madre, pero todo eso quedó en el olvido porque después tuvo un gesto muy bueno hacia mí", ha declarado la periodista, confirmando que durante un tiempo, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' no se portó bien con ella.

Patiño no quiere profundizar en su mala relación con Campos ni se pregunta los motivos: "Solo me lo pregunto de mis amigos, Teresa Campos no es mi amiga, es una profesional y una compañera de trabajo. Supongo que considera que su hija es mejor que nadie. Para mi madre yo lo era también".

"No he sentido pena por Terelu"

Sobre lo que sintió cuando Telecinco decidió que fuera ella la sustituta de Jorge Javier, Patiño dice: "Al principio creí que estaba arrebatando algo, pero tuve la suerte de que hablé muy rápido con Terelu y lo solventamos. No he sentido que he usurpado el programa".

Sin embargo, la relación entre ambas está hoy en día normalizada: Esta profesión es así. Terelu es una gran afortunada. No he sentido pena por ella. Es una mujer que ha tenido y tiene mil oportunidades". He entendido que Terelu lloró mucho y no me ofendió nunca".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carles Francino sorprende con su cambio de look: "El color de tu pelo se vuelve blanco como tu mirada"Carles Francino sorprende con su cambio de look: "El color de tu pelo se vuelve blanco como tu mirada"