DOS MÁS

'Will & Grace' tendrá finalmente 12 capítulos en su novena temporada

NBC incluye así dos episodios adicionales más a la nueva entrega, que inicialmente iba a estar formada por diez capítulos.

Por Natalia Fernández El 6 de Abril 2017 | 10:30

'Will & Grace' volverá a antena con una nueva temporada que finalmente será de 12 episodios. Tras el éxito cosechado por el mini capítulo emitido el 26 de septiembre sin la colaboración de NBC, la cadena se reunió junto al elenco y el equipo de producción y dirección para revivir con una nueva temporada la emblemática comedia.

Los actores de 'Will & Grace'

En un primer momento se habló de 10 capítulos. Ahora, la cadena norteamericana ha anunciado que incluirá dos episodios adicionales a la nueva entrega que aún no tiene fecha de estreno. La que será la novena temporada reunirá a las estrellas originales ganadores del Emmy por 'Will & Grace'. Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes están confirmados y volverán a hacer disfrutar a sus fans de la mítica serie.

'Will & Grace' se estrenó en 1998 en Estados Unidos y se extendió hasta 2006 con ocho temporadas y un total de 187 episodios. La trama giraba en torno a la vida en el barrio de Upper West Side en Manhattan, donde dos amigos, Grace, una diseñadora de interiores, y Will, un flamante abogado homosexual, comparten piso. A esto se le sumarían sus otros dos amigos Karen y Jack, que harían sus vidas aún más complicadas.

Fenómeno nostalgia

'Will & Grace' no es la única serie que ha vuelto tras años fuera de antena. También 'Las chicas Gilmore', después de cerrar con un último episodio en 2007, tuvieron en 2016 una nueva temporada en Netflix de cuatro capítulos que seguía las aventuras de las protagonistas nueve años después. Los rumores sobre un posible segundo regreso de Lorelai y Rory están en el aire.