Notificaciones

MÁS DIBUJOS

'Apple & Onion' y 'Craig of the Creek', entre las nuevas series producidas por Cartoon Network

La cadena de animación aumenta así su parrilla de dibujos animados.

Natalia Fernández Viernes 7 Abril 2017 11:12

Las nuevas propuestas de Cartoon Network son 'Apple & Onion', 'Craig of the Creek', 'Summer Camp Island' y 'OK K.O.! Let's Be Heros'. Sus creadores son guionistas y animadores que previamente han trabajado en otras series originales de la compañía, con lo que está asegurada la continuidad del espíritu de innovación y creatividad que ha hecho de Cartoon Network un sello de referencia en el campo de la producción infantil.

Imagen de 'Apple & Onion'

Imagen de 'Apple & Onion'

'Apple & Onion' es una comedia sobre la amistad entre dos entrañables protagonistas: una manzana y una cebolla que se ven envueltos en mil embrollos. Su creador, George Gendi, ha trabajado en series como 'Hora de aventuras' y 'El asombroso mundo de Gumball'.

'Craig of the Creek' se centra en las aventuras que Craig y sus dos mejores amigos viven en un descampado cercano a su casa. Un espacio que la imaginación de estos niños transforma cada día en un territorio fantástico en el que cualquier cosa puede ocurrir. Se trata de una serie de Matt Burnett y Ben Levin, conocidos por su trabajo en 'Steven Universe'.

'Summer Camp Island' tiene como protagonistas a Oscar y su mejor amigo Hedgegoh, que pasan sus primeras vacaciones en un peculiar campamento de verano. Los monitores son brujas, los caballos se convierten en unicornios... Una producción que derrocha creatividad y para la que la ilustradora británica Julia Pott ('Hora de aventuras') se ha basado en el cortometraje del mismo título que ella misma dirigió.

'OK K.O.! Let's be Heros', basada en un piloto

'OK K.O.! Let's be Heros' parte de un piloto desarrollado dentro del programa de cortometrajes de Cartoon Network. Mezcla de comedia y acción, la serie sigue las hazañas de KO, un chico que aspira a ser el mejor en un mundo de héroes. Un universo de fantasía en el que, sin embargo, los espectadores se verán reconocidos. No en vano, su creador, Ian Jones-Quartey, afirma que se ha inspirado en sus recuerdos de infancia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Estoy vivo': Javier Gutiérrez protagonizará la nueva serie que Globomedia prepara para TVE'Estoy vivo': Javier Gutiérrez protagonizará la nueva serie que Globomedia prepara para TVE