FormulaTV

FICHAJE

Ricky Martin, nuevo fichaje de 'American Crime Story'

El cantante puertorriqueño se suma al impresionante reparto de 'Versace: American Crime Story'

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 8 Abril 2017 04:51

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #513 de 3.439 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 2

La tercera temporada de 'American Crime Story' suma una nueva pieza a su estelar reparto. Tras el fichaje de Penélope Cruz como Donatella Versace, ahora la cadena ha anunciado la incorporación de Ricky Martin en otro papel clave del caso que centrará la temporada: el asesinato de Gianni Versace.

Ricky Martin será Antonio D'Amico

Ricky Martin será Antonio D'Amico

Concretamente, Martin encarnará al modelo y diseñador Antonio D'Amico, conocido principalmente por ser la pareja de Versace durante más de quince años hasta la muerte del diseñador. Tras el trágico suceso, D'Amico mantuvo una relación muy tensa con la familia Versace por culpa del testamento del diseñador italiano, especialmente con Donatella, que no dudaba en despreciarlo públicamente.

El cantante y actor ocasional volverá a la televisión de nuevo de la mano de Ryan Murphy, que en 2012 logró convencer al puertorriqueño para que interpretase a un profesor de español en un episodio de 'Glee'.

Así será la tercera temporada

'Versace: American Crime Story', cuya producción arrancará este mismo mes aunque se estrenará en 2018, se basa en el libro "Vulgar Favors" de la escritora de Vanity Fair Maureen Orth y narrará a lo largo de diez episodios la inesperada muerte de Gianni Versace en 1997, asesinado a las puertas de su mansión de Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan.

Tom Rob Smith ('London Spy') se está encargando de escribir el guión de la mayoría de episodios, mientras que Murphy volverá a dirigir el primer episodio de la temporada como ya hizo con 'The People v. O.J. Simpson'. El impresionante reparto de la temporada estará encabezado por Édgar Ramirez ("La chica del tren") y Darren Criss ('Glee'), que serán Versace y Cunanan respectivamente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series