FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1971-2017

El mundo de la televisión, "consternado", "conmovido" y "apenado" por la muerte de Carme Chacón

Lourdes Maldonado, Frank Blanco, Sandra Barneda y Terelu Campos son solo algunos de los rostros televisivos que han lamentado la muerte de la exministra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Abril 2017 11:51 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 11:51

Decenas de personajes televisivos han expresado en las últimas horas su pesar por la muerte súbita de Carme Chacón, la primera mujer ministra de Defensa en la historia de España. Chacón aspiró a liderar el PSOE e incluso algunos intuyeron que podría convertirse en presidenta de España. Y claro, tanta relevancia política requiere una enorme presencia en los medios, de ahí quizá que este lunes 10 de abril sean muchos los que han querido dedicarle unas palabras en Twitter.

Carme Chacón, entrevistada en 2015 por María Casado en 'Los Desayunos'

Carme Chacón, entrevistada en 2015 por María Casado en 'Los Desayunos'

Otra Carme, en este caso Carme Chaparro, presentadora de 'Noticias Cuatro', dice sentirse horrorizada por esta noticia. "Qué horror. La conocía desde que éramos pequeñas. Era la entrenadora de baloncesto de mi hermano. Qué pena más grande. Adéu, Carme", se ha despedido en las redes sociales. "Consternado" está Frank Blanco, "conmovida" Sandra Barneda, "desolada" Julia Otero, "apenada" Lourdes Maldonado e "impresionado" Víctor Arribas.

A sus condolencias se han sumado otros rostros habituales de la televisión, especialmente periodistas a los que habitualmente podemos escuchar en las tertulias de política y que con toda seguridad entrevistaron a Carme Chacón. Muchos de ellos han querido destacar una imagen, aquella en la que se ve a la exministra desfilando ante las tropas españolas en Afganistán. Tenía 37 años y además estaba embarazada de siete meses. Una imagen "histórica", como han querido describirla muchos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series