FormulaTV

¿CUÁNDO VOLVERÁ?

'Arrow': Manu Bennett volverá a ser Deathstroke en la quinta temporada de la serie

El productor de la serie Marc Guggenheim también ha confirmado la noticia.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 14:20 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 14:20

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #126 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Los seguidores de la serie de The CW, 'Arrow', pueden estar de enhorabuena. Si la cadena ya anunciara en su día que Katie Cassidy estaría de vuelta, ahora le toca el turno a otro de los miembros del elenco principal. El supervillano Deathstroke, o lo que es lo mismo, Manu Bennett, podría volver a la quinta temporada de la serie, según ha hecho público Stephen Amell.

La máscara de Deathstroke, supervillano de 'Arrow'

La máscara de Deathstroke, supervillano de 'Arrow'

El protagonista de la serie ha compartido con sus seguidores en Twitter una instánea, un tanto misteriosa, en la que aparece la máscara del supervillano Deathstoke. "En tiempos desesperados, se necesitan medidas desesperadas. Bienvenido de nuevo, Manu Bennett", es el texto que acompaña a la imagen del tuit de Amell.

El productor de la serie confirma la noticia

"Hay muchos fans esperando que Deathstroke vuelva. Todo el mundo estaría más feliz si no se sabe con antelación", declaró el actor a Digital Spy. Sin embargo, y pese a estas declaraciones, poco después de que Amell hiciera pública esa foto, el actor desmintió que fuera a volver a la serie. "Para que quede claro, no volveré a Arrow", tuiteó Bennet.

"La vuelta de Manu Bennet es solo una pequeña parte de lo que trae la final de la quinta temporada", escribió el productor de la serie Marc Guggenheim en su cuenta oficial de Twitter. Además, también confirmó que aparecerá en el final de la quinta temporada, en concreto en el capítulo titulado "Lian Yu".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series