FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTIENE SPOILERS

Neal McDonough ficha como regular en la cuarta temporada de 'Arrow'

El actor se convertirá en el villano principal de los nuevos episodios de la serie.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Viernes 10 Julio 2015 20:15

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

El actor Neal McDonough será uno de los personajes más importantes de la cuarta temporada de 'Arrow', así lo confirma el portal TVLine. La nueva etapa de episodios contará con el intérprete de manera regular y no como una mera aparición estelar.

A Neal McDonough le hemos visto en series como 'Mujeres desesperadas', 'Mob City' o 'Suits: La clave del éxito', ahora entrará a formar parte del elenco de 'Arrow' dando vida a Damien Darhk. Este personaje jugó un papel inquietante e invisible en la season final de la tercera temporada, Ra's Al Ghul obsequió a Oliver con una historia sobre su amigo convertido en rival sin embargo nunca llegó a mostrarse de cara a los espectadores.

Arrow

El actor Neal McDonough será Damien Darhk en 'Arrow'

Según han descrito los productores de 'Arrow', el personaje de Damien es "un villano misterioso y sofisticado, y un adversario digno de Ra's Al Ghul. Ahora es líder de su propio grupo clandestino, este enemigo demostrará de uno de los mayores desafíos de 'Arrow'".

Así es Damien Darhk, el villano de la cuarta temporada

Convertido ya en el enemigo número 1 de 'Arrow' en la cuarta temporada de la serie, Damien Darhk es un personaje muy carismático. Aunque la ficción de The CW nunca es un reflejo fiel de los comics, este carácter podría ser muy parecido al descrito en DC Comics.

Damien Darhk es un enigma, se convirtió en el centro de la comunidad muy joven, está obsesionado con la tecnología y siempre aparece con equipos de última generación. En los comics se considera un criminal importante por el FBI y la CIA y sería contratado como segundo al mando en la renovada H.I.V.E. Damien no parece tener ninguna capacidad extraordinaria, pero es muy inteligente, despiadado, calculador y ambicioso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series