FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'Grace and Frankie' por una cuarta temporada

La nueva temporada contará con Lisa Kudrow ('Friends') con estrella invitada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 13 Abril 2017 01:32

Serie relacionada

Grace and Frankie

Grace and Frankie

2015 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 94 capítulos

ComediaLGTB

7,9

Popularidad: #515 de 3.439 Ranking Grace and Frankie

  • 4

  • 1

Netflix ha hecho oficial algo que era un secreto a voces: 'Grace and Frankie' tendrá cuarta temporada. La noticia, que llega menos de tres semanas después del lanzamiento de su tercera temporada, no es una sorpresa porque el equipo de la serie lleva tiempo inmerso en la producción de la nueva tanda de episodios.

Lily Tomlin, Jane Fonda y Lisa Kudrow en 'Grace and Frankie'

Lily Tomlin, Jane Fonda y Lisa Kudrow en 'Grace and Frankie'

Los trece nuevos episodios, que llegarán a lo largo de 2018, tendrán una invitada muy especial, Lisa Kudrow, que protagonizará un arco de diversos episodios. La actriz de 'Friends' interpretará a Sheree, la manicurista de Grace desde hace años cuya amistad molesta a Frankie y amenaza con abrir una brecha entre Grace y Frankie. Gracias a este este papel, Kudrow se reunirá con la productora ejecutiva Marta Kauffman, co-creadora de 'Friends'.

El rodaje de la nueva temporada se encuentra próximo a finalizar y no sería de extrañar que dentro de poco se iniciase la pre-producción de otra temporada. Esta práctica de enlazar rodajes de diversas temporadas en poco tiempo es muy habitual en series con un reparto de avanzada edad, como es el caso. De hecho, la segunda y la tercera temporadas de 'Grace and Frankie' se rodaron prácticamente de forma consecutiva.

Así es 'Grace and Frankie'

La serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin sigue la andanzas de dos mujeres muy diferentes, Grace y Frankie, cuyos respectivos maridos las abandonan para vivir abiertamente la relación que mantienen desde hace más de veinte años. Grace y Frankie no se habían llevado nunca demasiado bien, pero las circunstancias las llevan a vivir juntas y se acaban convirtiendo en el principal apoyo la una de la otra en la apasionante nueva etapa de sus vidas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series