FormulaTV

DICE "NO"

Frank Cuesta rechaza una oferta de la BBC: "Pagan muchísimo pero también estás muy atado"

El aventurero ha publicado un comentario en Twitter afirmando que se siente orgulloso de rechazar la oferta de la cadena británica.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 15:21 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 15:28

El polémico rostro televisivo Frank Cuesta, presentador de la cadena temática española DMAX, ha anunciado que ha rechazado una oferta de la prestigiosa cadena británica BBC. El aventurero lo ha confirmado tras finalizar las grabaciones de su último programa 'Wild Frank' que ha sido realizado en Estados Unidos y donde ha recorrido el país en busca de la diversidad de mamíferos de América, considerada la mayor del planeta.

Frank Cuesta, presentador de 'Wild Frank'

Frank Cuesta, presentador de 'Wild Frank'

La noticia de este sorprendente rechazo, Frank la ha hecho pública a través de su página oficial de Twitter. Así ha comentado en la famosa red social: "Hablo inglés perfecto pero con un acento de León que te cagas, siempre estoy sucio en la tele, hablo como un camionero, me dan vuelta todos los animaleros de la tele...pero qué gustazo da que te ofrezcan un contrato y poder decirle no a la BBC".

Las reacciones no han tardado en aparecer y muchas han sido las preguntas que sus seguidores le han escrito ante la asombrosa declaración ya que pocos esperaban la propuesta y mucho menos la respuesta de Frank. Tras el revuelo causado, el presentador ha explicado sus motivos: "Pagan muchísimo pero también estás muy atado", es lo que ha afirmado respecto a la proposición de la cadena inglesa.

Frank cuesta nunca se calla

Frank Cuesta es conocido por no tener pelos en la lengua y decir siempre lo que piensa, algo que demuestran estas últimas declaraciones, ya que es habitual verle mojándose en todo tipo de temas. Lo última polémica en la que entró fue responder a las palabras que el torero Fran Rivera hizo sobre los antitaurinos, afirmando que no se duchaban. El presentador le escribió una carta que colgó en Facebook defendiendo a los que como él, están en contra de la tauromaquia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series