FormulaTV

DECLARACIONES

Manel Fuentes: "Cuando empezó 'Tu cara me suena' nadie quería venir"

El presentador de Antena 3 habla de su relación con dos miembros del jurado del programa y con Santiago Segura.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 13:49 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 13:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

¿Que sería de 'Tu cara me suena' sin su presentador estrella? Manel Fuentes ha hablado con Diez Minutos para expresar su pasión por el programa de imitaciones de Antena 3, un formato por el que en sus orígenes nadie nadie apostaba por su evolución en la cadena. Y ahora cabe recordar que es un programa que ya lleva cinco ediciones emitidas, más una de niños y otra con anónimos.

Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'

"¿Sabes que cuando empezó el programa no quería venir nadie? Santiago Segura me decía: 'Manel, yo no me voy a afeitar la barba porque esto va a durar dos programas. Yo le contestaba: Aféitatela que va a ser un éxito. Lo tenía clarísimo", afirma. El periodista, de 46 años, ha aclarado que ha confiado siempre en el formato porque le "gusta jugar contra pronóstico".

El catalán también ha comentado que Antena 3 ha hecho una apuesta acertada con el humor gracias a 'Tu cara me suena', ya que era un espacio que no se había hecho en ningún otro país. Además, el conductor ha opinado sobre Lolita Flores, la miembro del jurado del espacio de Atresmedia a la que ama y admira por lo "rápido que ha encajado": "Tiene tanto talento y tanta humildad que es la mezcla perfecta para ser un puntal del programa", dice.

Mónica Naranjo, jueza de 'Tu cara no me suena todavía', también es una de las favoritas del presentador. Manel Fuentes ha expresado que "es increíble y muy fácil trabajar con ella". Tampoco ha faltado una opinión sobre Santiago Segura, exconcursante del formato, con el que se "entiende muy bien": "Le aprecio mucho en todos los niveles", añade.

Manel y sus inicios

¿Cómo terminó Manel Fuentes en la televisión? El presentador aterrizó en la carrera de Periodismo gracias al "gusanillo" que le metió su tío: "Llegó a viajar con los Reyes y cuando nos veíamos me contaba la cara B de esos viajes", comenta. El catalán ha recordado que en la universidad aprendió que "la objetividad no es algo que venga en los libros".

Es esa la razón por la que Fuentes acabó en los formatos de entretenimiento, un género donde el periodista se ha convertido en un rostro familiar para los espectadores. 'Crónicas marcianas', 'Caiga quien caiga', 'Los viernes al show', 'Top Dance' o '1,2,3...Hipnotízame' son algunos de los programas que el humorista lleva acumulados en su currículum, además de todas las ediciones de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series