FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODOS QUEREMOS QUE VUELVA

'American Horror Story': Ryan Murphy quiere que vuelva Jessica Lange para el crossover de la serie

El largamente anunciado crossover entre 'Murder House' y 'Coven', la primera y tercera temporadas, está cada vez más cerca de convertirse en realidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 10:39

'American Horror Story' continúa siendo una gran serie pero no hay ningún fan de la antología de terror creada por Ryan Murphy que no eche de menos a Jessica Lange, la protagonista de las cuatro primeras temporadas. La actriz, ausente tanto en 'Hotel' como en 'Roanoke', ha continuado, sin embargo, colaborando con Murphy, y es una de las protagonistas de 'Feud', otra de las antologías del productor para el canal FX.

Jessica Lange en 'American Horror Story'

Jessica Lange en 'American Horror Story'

Murphy lleva tiempo anuciando un crossover entre dos de las temporadas de la serie. En este caso se trata de la primera y la tercera, es decir, 'Murder House' y 'Coven', ambas protagonizadas por Lange. Así que, sin ella, este cruce de tramas quedaría muy descafeinado.

Por ello, Murphy ha bromeado con TVGuide sobre el regreso de la actriz a la serie: "Creo que volvería si la soborno lo suficiente". El guionista admite no haber hablado con ella todavía sobre el tema: "Seguimos trabajando sobre esa historia pero creo que es lo que queremos hacer".

Novedades sobre la 7ª temporada

El crossover sucederá en un futuro aún por determinar, pero lo que ya está en marcha es la séptima temporada de la serie, de la que todavía no se conocen muchos detalles, aunque ha incorporado a la extensa nómina de actores de la antología los nombre de Billie Lourd (que ya ha tranajado con Murphy en 'Scream Queens') y Billy Eichner ('Parks and Recreation').

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series