FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿REALIDAD O FICCIÓN?

'American Horror Story': Algunos actores confiesan pasar miedo durante el rodaje de la serie

El ambiente en ocasiones es tan siniestro que supera el guión para algunos actores.

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 11 Abril 2017 18:20 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 18:21

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story', una de las series norteamericanas más terroríficas de la parrilla, parece que no solo sobrepasa la pantalla dando miedo a los espectadores. Algunos de los actores que participan en la famosa ficción han confesado que han tenido más de un susto en el set durante la filmación de algunas escenas.

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

Sarah Paulson en 'American Horror Story'

El actor Cheyenne Jackson, que ha participado en dos de las temporadas de la serie, ha asegurado a TVGuide que durante la grabación de la sexta temporada, 'American Horror Story: Roanoke', sintió miedo en más de una ocasión: "Grabábamos por la noche y estábamos en la mitad del bosque cubierto de niebla a las cuatro de la madrugada y entonces te perseguía Kathy con un cuchillo carnicero. Era aterrador".

Durante esa misma temporada, el actor Denis O'Hare que interpretó al Dr. Elias Cunningham también comentó en alguna ocasión que vivió escenas de pánico al igual que su compañero: "Era extraño porque teníamos una casa en el set y otra en medio del bosque. La del set daba bastante miedo y era bastante terrorífica".

Sarah Paulson, sin miedo a nada

Sarah Paulson, que forma parte del elenco desde la primera temporada de la saga, a diferencia de sus compañeros, asegura que jamás ha sentido miedo mientras rodaba: "Es difícil sentir miedo cuando tienes un micrófono delante de tu cara que cuelga desde arriba". Además la actriz ha afirmado que le encantaría encarnar a Donald Trump en la nueva temporada, que ya se conoce que girará entorno a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Así, la actriz que ya está confirmada para el elenco, ha dicho: "Si Donald Trump va a aparecer, quiero interpretarlo. ¿Por qué no? Sería, sin duda, un desafío actoral".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series